¿Que pasa si suspendes Matemáticas y las recuperaciones en 4 de la ESO?

JJRRDD

Me gustaría preguntar que pasa si en 4 de la eso suspendes la asignatura de matemáticas, por ejemplo en 3 de la ESO, si suspendes matemáticas y sus recuperaciones, la vas recuperando a lo largo del siguiente curso, pero en el caso de 4 de la ESO, ¿Si se suspende Matemáticas se va recuperando la lo largo de 1 de Bachillerato? (Quiero aclarar yo tengo pensado hacer un Bachiller Humanístico en el que no hay matemáticas, y por eso sería más dificil en caso de que tenga que recuperarla a lo largo del curso, de ahí mi duda).

mongui

suspender asignaturas en la eso deberia ser para echar a cualquier joven del pais

5 4 respuestas
AstroTurfer

Lo de preguntárselo al jefe de estudios de tu centro ya para otro día.

Loler

#1 bachiller de humanidades tambien tiene matematicas.

arnaupool

Mueres.

1
DiVerTiMiX

Lo recuperas en el inem

Aracnea

yo pase a bachillerato con fisica suspendida, no tiene nada que ver con el hilo pero yokse xdxd

Wei-Yu

#2 cuando quieras vienes y me echas pelotudo

1
Faradium

Deberías preguntar a tu tutor/tutora que para eso está.

Igualmente no, no tienes que recuperarla. Si logras obtener el título de la ESO, las materias pendientes no se trasladan a ningún curso posterior.

J

#2 dos veces repetí en la ESO, y me tiré hasta 3° suspendiendo todas salvo Inglés hasta que entré a diversificación.

Cuando quieras 1 pa 1 sin camisa en el parque de los patos.

1 1 respuesta
dvneil

#2 no era la ESO, creo que seria tercero o cou por entonces, pero vamos lo mismo es.

me cascaron un 1 en primera evaluacion de matematicas.

me apunto a una academia de repaso, hago la recuperacion y saco un 10.

ojito que para alumnos que no son genios, los profesores son culpables de mucho.

n3On

La recuperas en 5º ESO... tampoco es tan difícil, creo yo :psyduck:

mongui

#10 1to1 en d2 larga muyo

imsack

No se si me va leer porque es cuenta nueva y fue visto justo despues de crear el hilo, pero las asignaturas en cuarto de eso no se arrastran, si pasas a bachillerato o ciclo es porque obtienes el titulo de la eso y ya no hay que recuperar nada.

1 respuesta
D10X

#14 Maravilloso sistema, ya da igual lo inútil q seas q el graduado te lo llevas.

HammelSF

Segun tengo entendido puedes pasar de curso hasta con 2 suspensas, pero queda a discreción de lo que decidan los profesores.

Pero si juntas 2 tochas tipo Matematicas+Lengua o incluso naturales, creo que GL.

#2 En mi colegio suspendía matematicas más de media clase, era uno de los mejores concertados de la ciudad. Joder, incluso en 5º de Primaria recuerdo que en un trimestre palmaron todos salvo 3 el apartado de problemas xD no aminoraban la marcha para adaptarse ni levantaban la mano con los suspensos.

Luego en bachiller muchos de ellos aprobaban fácil. Tiene que haber diferencias buenas de nivel de un colegio a otro.

1 respuesta
dvneil

#16 en la eso legalmente se puede pasar con todas suspendidas, se deja en manos de cada colegio/profesor decidir cuantas son el limite.

2 1 respuesta
mxz239

Te harán el lío con los descuentos del día sin IVA por no saber usar porcentajes.

Lafayette
#1JJRRDD:

Bachiller Humanístico en el que no hay matemáticas

Tengo una mala noticia.

Por cierto, yo arrastré Ética de 4º hasta 2º de batch. Fue maravilloso.

The_elovator

#17 confirmo, soy docente, en las evaluaciones se vota caso a caso, en algunos institutos, por aligerar, se aprueba automáticamente aquellos con 2 o menos suspensas

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • mxz239
  • dvneil
  • mongui
  • n3On
  • Loler
  • AstroTurfer