Hola soy estudiante de segundo de bachillerato, bueno mi intención es si dios quiere hacer la carrera de medicina, pero lamentablemente mis notas no son las mejores matemáticas voy fatal, me esfuerzo, pero como que no, he intentado de todo métodos de estudio, pero no se me da bien como casi nada, bueno en química voy a medias, aún tengo que recuperar mates del año pasado que no sé cómo lo voy a hacer y no sé si podré pasar de curso. ¿Podrían pasar tíos para mejorar en el estudio?
Lo mejor es que te hagas una FP del campo sanitario y te machaques con eso a tope para sacar la mejor nota que puedas. Aparte de medicina, apúntate también a enfermería por si no llegas.
Y por favor, métele caña a la ortografía y la gramática.
#1Zeca:Podrían pasar tíos para mejorar en el estudio?
Primer consejo, revisar dos veces lo que escribes, ya sea en lengua o en matemáticas. Te evitará perder tontamente puntos en los exámenes.
Segundo consejo: Céntrate más en los estudios, dedica más tiempo y esfuerzo y si aun así no te da la nota, es que esa carrera no es para ti.
PD: Esto no es youtube donde un gurú random te va a ofrecer una formula mágica que nadie quiere que sepas. Eso no existe.