Pau25

W

Hola buenas, lo he pensado seriamente y quiero prepararme (o por lo menos intentarlo) la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, no encuentro gran cosa sobre apuntes por internet, las asignaturas que me hacen falta son biologia (la que mas me gusta), lengua castellana, ingles (la llevo muy mal) química (me gusta pero se me hace complicada ya que nunca me gustaron las matemáticas) si alguien fuera tan amable de indicarme algun sitio de donde estudiar, algun link o incluso subir algo a este hilo le estaria muy agradecido la verdad☺

no tiene por que ser exclusivamente de pau25 de selectividad tambien me vale jeje.

Un saludo

anagcorpas

#1 Supongo que lo dirás porque tienes ESO o FP Medio. Inténtalo si quieres, es lo mejor, así saltas Bachillerato, y te vas directamente a la carrera.

1 1 respuesta
W

#2 si, tengo la eso, pero hace ya unos años que no toco un libro y creo que me va a costar jejej, hay academias que ofrecen cursos, pero ahora esta todo cerrado y queria ir empezando a acostumbrarme aprovechando todo el tiempo libre que tengo ahora.

1 respuesta
n3On

Un mes y medio de cuarentena q llevamos y lo quiers hacer ahora, q enteoria vamos a volver poco a poco la normalidad xDDDDDD

1 1 respuesta
anagcorpas

#3 Te lo decía porque teniendo Bachillerato o FP Superior no se puede hacer la +25. Ánimo :) Ah, creo que vale como acceso al FP Superior también.

#4 Aunque quiera no puede hacerlo este año, tiene que ser cuando cumpla los 25 años.

1
B

¿Cuándo quieres presentarte? ¿Este año o el que viene?

1 respuesta
W

#6 pues este año imposible, tendria que ser el que viene que es cuando hago los 25 en noviembre, (aunque la prueba se haga antes creo que con hacerlos ese año vale)

Usuarios habituales