Buenas noches o buenos días depende de como se vea. Estaba en la cama intentado dormir pero la cabeza no paraba de hacerme preguntas sobre el ciclo que voy a estudiar, así que he dicho "levántate y comparte tus dudas con MV a ver si ellos te sacan de dudas".
Pues mi pregunta va sobre el ciclo formativo superior de "Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas".
Si alguien de aquí está estudiando este ciclo por favor que me dedique un tiempo y me aclare las siguientes preguntas.
En este ciclo se necesita mucho dibujo técnico, de ser así, ¿La mayoría de las clases se basan en planos, mapas y demás parafernalia?
La física siempre ha sido mi asignatura pendiente, nunca he logrado sacar 8, 9 o 10, así que, ¿Se da mucha física a lo largo del curso? De ser así...¿Que temas se tocan más? (en plan general).
Una pregunta bastante chorra pero que también me interesa es...¿Hay que dedicarle mucho tiempo al ciclo para sacárselo? Con esto no quiero decir que si haciendo nada te lo saques, pero como todos sabemos hay ciclos y ciclos y me gustaría saber en que categoría está, si en la de los ciclos fáciles, intermedios o muy difíciles.
¿Al salir titulado, encuentras trabajo fácil? Vale con la crisis y tal ninguno es fácil, pero quitando eso cuál seria la respuesta?
Y para acabar, la pregunta fetiche. ¿Se cobra bien trabajando con esa titulación? Si hay alguien de aquí que ya esté trabajando de esto, podría poner un sueldo base?