Antes de nada pedir disculpas ya que este post contendra muchas faltas de ortografía ya que no se escribir correctamente .
El motivo de este post básicamente es porque necesito ayuda creo que tengo depresión y siento que estoy tocando fondo .
Neceisto meter este tocho antes de explicar mi situacion actual para que podais entenderme un poco mejor .
Toda mi vida son una sucesión de errores uno tras otro tristeza y fracaso. Durante mi etapa del instituto sufría de bullying y debido a esto y que no era/soy muy listo repetí 2 cursos antes de sacarme la ESO. Quería sacarme el graduado a toda costa y lo hice ya cuando hice 18 me libere y empece un fp medio que al poco de cursarlo lo abandone y es cuando mas empece a encerrarme en mi mismo me tire como 4 años sin salir de casa mas que 1 año durante un periodo de 6 meses que empece a trabajar en un Alcampo solo salia para ir a trabajar y otro año para ir al gimnasio para hacer algo de deporte ya que subí muchísimo de peso .
Con 23 decidí volver a estudiar me sentía muy inferior a la gente y me apunte a una academia para preparar la prueba de acceso de ciencia que tenia 5 exámenes mi nivel de la ESO era tan pobre que el 1 año que me presente consegui aprobar 2 examenes y suspender 3 al año siguiente volvi y aprobe todo con una media total de 6,75 . Con esa media tan baja me metí en un superior y a la semana lo deje al año siguiente me apunte a otro y este si me lo saque basicamente lo realice ya que queria tener un titulo superior para subir mi autoestima y quería hacer amigos pero me fue imposible me tope en el ciclo con el rango de edad de gente de 19-22 yo con 26 y en clase había buen ambiente y tal pero cuando acabo cada uno fue por su lado y no consegui hacer amistad con nadie durante estos 2 años que duro el curso me sentía vivo algunas veces un poco mal porque era de los mayores de la clase y sentía que eso debia habarlo vivido con 4-5 años menos pero los problemas y el inicio de volver a caer en picado fue durante la practicas en la empresa no me dejaban hacer absolutamente nada me tenian ahi como ultima mierda y sin practicar nada de lo que me prepare .
Mis compañeros de clase igual casi todos . Me dieron un beca y Yo no queria problemas y me quede en la empresa de las practicas (este es el mayor error de mi vida y tenia que haberme pirado aunque eso implicara hacer las practicas un año después y perder la beca ya que era la parte que mas horas creo recordar tenia del curso ) Pues nada paso el tiempo me saque el Superior hicimos una cena los de clase y todo se acabo .
Habia cumplido los 28 con un balance estudiantil de :
-Graduado ESO
-Titulado FP Superior
- Me mandaron una carta con un hoja como diciendo que al tener el superior tenia convalidado bachillerato
Empece a buscar curro por mi zona pero sin mucha confianza en mi ya que en las practicas no jodieron bien ya que el fp es un trabajo muy manual y básicamente lo que conseguimos en clase lo perdimos la mayoria y de una clase de 25 trabajaron de ello 2 que sus padres tenian el negocio , 3 que se quedaron en el sitio de practicas y 1 que no era de mi ciudad y se fue a su provincia y encontro los demas se metieron a una carrera ya que tenían 20 u asi . Al acabar todo esto hace 1 año mas o menos es cuando empezo mi cuesta abajo por eso antes de nada tenia que explicarlo para que entendierais como llegue a esta situación en la que estoy .
Todo empezó hace 1 año cuando acabe empece a buscar empleo dandome cuenta de que el nicho era pequeñisimo y sin experiencia ni ningún contacto era super jodido en mi casa somos 2 yo y mi madre y le detectaron una leucemia que esta totalmente controlada sin riesgo de que muera pero que hace que la vida de mi madre este muy limitada sigo solo sin amigos y la gente que conozco pasa de mi pero lo que mas me duele no tengo empleo de lo que estudie y desde hace 10 meses trabajo los fines de semana en un curro del cual me avergüenzo pero lo hago porque es la única manera de relacionarme así de triste es relacionarme con la gente porque no tengo compañeros de trabajo mi autoestima es tan baja y me veo físicamente tan mal que nada absolutamente nada me hace feliz no me importa decir mi salario 500 euros mes por trabajar 3 dias / 19 horas semanales menos mini gastos como mantenimiento coche y facturas meto 400 al mes en mi cuenta no me compro nada porque nada me hace feliz lo que quiero no se puede comprar con dinero me encantaria tener una pareja para poder hacer cosas juntos que no implique sexo necesariamente me descargue tinder pero nada 0 y asi estoy la verdad esque me encantaria morirme no lo voy a hacer pero muchas veces me voy a la cama pensando " Ojala no despierte".
PD: Perdon por la ortografia comas y puntos como dije no se escribir ni expresarme muy bien lo siento .