Perfil de empresa en Linkedin

B

Me han encargado crear una pagina de la empresa donde trabajo en Linkedin.

La duda es que si yo la crea vinculándola a mi cuenta personal, y un día, dejo de trabajar en esa empresa, ¿habría algún problema al respecto?

¿O mejor me creo un perfil personal nuevo de la empresa, y a partir de ese perfil creo la pagina de la empresa?

Grache! :)

dannyel1

Yo cuando cree el LinkedIn de la empresa lo que hice fue coger un mail suyo (o crear uno) en su nombre para cuando dejase de currar no estuvieran enlazados, ademas cree el perfil de empresa y el perfil normal de trabajador pero enfocado a la empresa así abarcas mas terreno, por si alguna empresa quiere contactar.
Saludos!

1 respuesta
B

#2 Ya, el correo de la empresa ya lo tengo para poder crear la pagina de empresa.

Según he leído, puedes cambiar de administrador cuando quieras, así que supongo que lo haré con mi cuenta personal de linkedin para no tener que preocuparme de otra cuenta profesional mas.

1 respuesta
dannyel1

#3 Es una buena opción, pero piensa en un futuro, otra opción que hice fue enlazarla al linkedin de mi jefx así también tiene acceso.

1 respuesta
B

#4 Eso seria lo lógico, el problema es que es una empresa pequeña y mi jefe no tiene linkedin, ni tiene pinta que vaya a tener. xD

frkmark

Trabajo en marketing, así que he creado bastantes, si puedes cambiar el administrador cuando te vayas. Pero vamos, controlaba el hosting de bastantes empresas y la mayoría se olvida de desactivar hasta las cuentas de mail de los ex empleados, así que no sufras por tu cuenta haha

1 1 respuesta
B

#6 Perfecto, pues lo creare desde mi cuenta personal, y si algún día me voy, cedo el administrador a otra persona y ya esta no? No me quedaría vinculado nada a esa pagina de empresa quiero decir.

1 respuesta
frkmark

#7 Correcto.

1

Usuarios habituales