Soy un tío joven con formación deportiva. El tema es que de esto no se puede vivir como a mí me gustaría y estoy buscando unos estudios (o un curro directamente) que me permita tener las tardes libres para dedicarme al fútbol, entrenamientos personales y demás stuff que es lo que me gusta en realidad.
Habláis muy bien de DAW y DAM, a mí el tema de los ordenadores me gusta, pero nunca me he metido en ello más que para piratear juegos cuando tenía 15 años. Mi nota de bachillerato en informatica hubiera sido de matrícula de honor de no ser porque iba a clase poquillo y me quedé en el 10. Pero de todos modos no creo que sea indicador de nada mirando el plan docente y me da cosa meterme a algo que puede que no me guste.
También manejo opciones de grados superiores de administración, finanzas, ASIR... pero no sé cómo estará el tema del trabajo. No me haría mucha gracia volver a la universidad.
Y nada, eso es todo, si alguien está en alguno de estos sectores y quiere contar su experiencia sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.