Buenos días MV,
Llevo varios meses intentando cambiar de trabajo pero en la región en la que vivo y el sector en el que trabajo, la oferta es muy escasa y las que hay te ofrecen una basura de remuneración (en plan 14-16k), como siempre, la necesidad de la gente de encontrar trabajo afecta directamente a esto último. Actualmente me encuentro en 18k/año.
Me he formado en sistemas de telecomunicación e informáticos (FP superior) y hablo castellano, inglés y francés; 6 años de experiencia laboral en diferentes campos. Actualmente trabajo en un proyecto de captación y seguimiento de clientes de una plataforma de ventas online, un trabajo puramente comercial, aunque he aprendido bastante, cosa que siempre es buena, no es que me entusiasme mucho y posiblemente me acabe quemando de aquí a poco tiempo. También he trabajado en Help desk y Customer service, en temas de gestión de tickets técnicos (software sobre todo) y demás.
Conocéis algún portal o página de empleo internacional donde se busque gente para trabajar en remoto, donde se prioricen los idiomas o mas orientado al Customer Service/Helpdesk ? Alguna idea ?
Obviando las clásicas páginas : infojobs, glassdoor, next station, etc...
Muchas gracias de antemano.