Buenos días, tengo un problema relacionado con una asignatura de mi carrera. Voy a empezar tercero y tengo todo aprobado menos una asignatura que llevo arrastrando dos años y que en septiembre me han vuelto a tirar por tierra. Sea como sea, no es por falta de estudio ni similares, tanto el verano pasado como este me he pegado un paliza a estudiar muy grande y es eso lo que más me molesta de volver a suspenderla, creedme, si no hubiera hecho nada no me daría tanta rabia.
La cosa es que a mitad del último curso, cuando suspendí algún parcial por cuestión de décimas hablé más de 5 veces con la profesora en tutorias diciéndole que el temario no estaba nada definido y que estaba preguntando en examen, a veces, cosas que estaban fuera del temario. Ella me negó ayuda y se excusó siempre (sin poder sacarla de su argumento) en que al ser un idioma la asignatura, me podía preguntar, por ejemplo, cualquier palabra. Me llegó a decir que si quería un temario cerrado me estudiara el diccionario entero.
Mi pregunta es, ¿esta omisión de tener un temario definido o de ayuda por parte de la profesora es reclamable? No me importa tanto el dinero de las matrículas posteriores pero el perder el tiempo estudiando algo que me está volviendo loco empieza a ser preocupante.