Hola, resulta que quiero hacer Erasmus el año que viene y por diversos motivos, que no me extenderé en contarlos para que esto no sea largo, me han fastidiado los destinos que tenía en mente. Ahora han abierto las solicitudes y creo que me tocará Finlandia.
Ahora bien, si fuera Helsinki aún iría pero es que es una ciudad llamada Vaasa que está a 400 km de Helsinki y solamente tiene poco más de 60 mil habitantes, he visto que hay bastantes universidades pero pfff... el destino me tira bastante para atrás. Siendo sinceros, aparte de los estudios que en eso Finlandia tiene buena fama, busco también la parte más social: hacer amigos, vivir solo, ocio... y en eso Finlandia, según su fama, no destaca en nada. Además del frío que hace allí en invierno que he mirado las temperaturas de la ciudad y tela... aunque me iría en el semestre de primavera para aprovechar más las horas de luz.
Dicho esto, alguien que haya estudiado, o al menos, haya estado en Finlandia un tiempo me lo recomienda? Porque desde luego que no es mi destino favorito. Gracias!!!