El post de los exámenes universitarios

Mariaaa

2º de farmacia en sevilla y hasta el 6 de julio no terminamos!! que suerte tienen algunos xD ahora mismo ninguna pa septiembre, pero me quedan los 3 peores examenes de segundo -.-

B

#177 No tiene por qué. Me parece que la manera en qué funciona es que pillan las hojas esas del plan de la asignatura y si encuentran un 80% o más de equivalencia entre las competencias que se supone adquieres con las asignaturas, se convalidan... pero bueno, esto a la práctica ...

Conozco un caso bastante absurdo de un chaval que hizo una asignatura como de estadística o algo así y le convalidaron una asignatura de mi carrera que es básicamente álgebra lineal. El tío decia que mirando nuestros apuntes y tal, no tenía ni putísima idea de nada de lo que era eso ...

edit : No venía de la misma carrera. Pero entre universidades distintas una misma carrera cambia bastante, tengo amigos que hacen lo mismo que yo pero en otras unis y el plan se parece bastante poco ...

1 respuesta
ChaRliFuM

#177 #182

Yo cuando me matriculé en Derecho en la UNED miré los planes de estudios de diferentes universidades en las que pudiera cursar los estudios a distancia y te puedo decir que dichos planes no tienen nada que ver de una asignatura a otra.

Asignaturas que en una universidad se dan en 1º en la otra se daban en 2º, asignaturas totalmente distintas, en fin... es una puta locura -_-

keanu_reeves

#174 tontorrón!!!! saludos de pocket ases que es muy macho, casi tanto como tuuuuuuuuuu jajajajajajajjajajaja

Txentx0

El día 20 ultimo exámen (espero) de la carrera. Maquinas eléctricas II

Eso y el proyecto y seré ingeniero :D

#186 4º año. Carrera de 3 años. Iti electrica

1 respuesta
B

#185 cuantos años has estado?

1 respuesta
wolfmanovich

Buah, yo empiezo este viernes con una facililla (electrotecnia), pero el martes me toca de las chungas de la carrera, mecanica de fluidos. La llevo bien, pero a ver si no se ceban mucho porque se puede poner muuuuy jodida como les de por meter cosas raras

V

Historia de la comunicación audiovisual: de lo analógico a lo digital DONE y va pa notable

Mayiusca

¡Por fin! Ya he terminado :qq:

2
Abyssix

Me ha salido para un 9 el examen de hoy WEEEEEEEEEE ahora a por el del martes!! :D

SirPsycoSexy

Uno menos, VAMOS!

B

a 7 dias del primer examen de junio y a 15 del segundo y ultimo

que lejos veo la libertad aun xD

nixonE1

Estoy hasta los huevos de estadistica xD

Mañana acabo yuhuuU!!!

KueS

Mañana tengo el examen de ingeniería financiera (Optativa, ADE) y hubiera acabado la carrera.... de no ser porque me han puesto un 4,1 jodidamente inmerecido en una asignatura.
El lunes es la revisión, espero que tenga suerte :/

kubix

hijos de fruta, yo empiezo mañana xD

Alboraya

Me quedan dos notas para acabar mi carrera, mucho ánimo a todos :)

E

Vengo a tranquilizar a los que piensan que van mal. Tengo mi primer examen el lunes y todavía no hecho ni el amago de estudiar. Y de ganas ando excaso.

Mucho mejor, ¿verdad? Me alegro. :)

2
Yandr0s

Tengo mañana examen de Ingenieria del Software y ya no se que cojones estudiar mas T_T

#199 si xD

#199 suspender no voy a suspender ni de coña, otra cosa es la nota que saque xD

1 respuesta
B

#198 te has hecho 500000000 problemas? y 20 examenes anteriores? te has leido la teoria 9999999999 veces?

entonces como suspendas es para cortartelos xd

1 respuesta
-db-

derecho + ade me kedan 4 asignaturas mñn a las 9:00 uno de ellos desearme suerte chicos :D

hasta el 27 no acabo ;\ me pierdo la F1 en valencia

1
Yandr0s

Bueno no esta mal, al final tengo un 8,75 en la parte de teoria, y en la parte practica esta todo correcto, no creo que baje del 9.

A ver si con un poco de suerte hago pleno de sobresalientes este semestre jojojjo

nixonE1

Libre coño libre!!!!!!!!!!!!!!

susto93

3 horas para el examen, vamosssss.

B

iros a tomar por culo todos con vuestras vacaciones

5
shturmovik77

#151 Bueno... pues el último examen que me faltaba por saber, ha sido un 5.6 xD.

JuanAnthony

Libreeeeeeeee! aunque me quedan 2 para septiembre lo más seguro u.u

1 respuesta
B

#206 es lo malo del plan antiguo que a mediados de agosto a chapar otra vez hahahahaha

Juicyhil21

Que bien he suspendido mi Trabajo fin de Grado, porque el tribunal ha decidido que no era lo que esperaba para un TFG, Gracias tutora miaaaaa! por hacerme perder 2 meses y medio de mi vida en un trabajo!

3 respuestas
kritita

#208 Vaya, qué putada. ¿De qué era el trabajo?

1 respuesta
Kelsen

#208 ¿Tendrá algún tipo de responsabilidad no? Porque vamos...

1 respuesta