Hola. Sabéis alguna web para practicar idiomas? Hace tiempo había una pero ya no la recuerdo y la de bilingua.io no me funciona el login, así que llego a la conclusión de que esta muerta.
Gracias!
Hola. Sabéis alguna web para practicar idiomas? Hace tiempo había una pero ya no la recuerdo y la de bilingua.io no me funciona el login, así que llego a la conclusión de que esta muerta.
Gracias!
Para hablar con randoms por internet te recomiendo https://www.free4talk.com/
Para mejorar día a día Duolingo en su versión web https://www.duolingo.com/learn con la opción de escribir con el teclado en vez de ordenar las opciones.
Y para seguir aprendiendo viendo Netflix, usa este Plugin "Language Learning with Netflix".
Bueno, hay muchos sitios web para aprender idiomas.
También hay algunas aplicaciones desde las cuales puedes aprender idiomas: Memorice y Duolingo.
También HelloTalk es una aplicación para el móvil que puedes hablar por chat o audios con nativos y gente de otros países.
#2 Pues a mi me salen cosas de traducir la tortuga azul estudia abogacía, me parece casi troll pero la sigo usando.
#1 lyricstraining para practicar el listening con canciones del idioma que estés practicando depende bastante del idioma que quieras aprender, porque si es inglés, te ves pelis, series, etc
También puedes recibir clases online por www.classgap.com pero tendrás que acordar el precio con tu profesor/a. Yo así empecé con ruso y después hice particulares presenciales.
Jod***, a mi me fue bien. Si infringo alguna norma, lo quito rápido. Lo he hecho con toda la buena fé.
Por cierto, para cursos gratis os podéis meter en coursera, miriadax o udacity. Que también hay de idiomas. Y ahí sí que no se paga nada.
#16 Busca cualquier podcast en ingles de temas que te interesen, normalmente suelen tener un acento neutro y si tienes nivel B2 lo deberías de pillar bastante rápido.
Duolingo es muy básico, solo es recomendable para quien no sepa nada y quiera adquirir algo de vocabulario y familiarizarse con el idioma al nivel más elemental. Y por extensión se puede decir lo mismo de todas las aplicaciones similares.
Yo recomiendo "Language learning with YouTube" y "Language learning with Netflix", extensiones de Chrome para poner subtítulos con traducción y demás. Combinad eso con mucha lectura tanto por Internet como libros y aprenderéis rápido (también depende del idioma claro).
#16 YouTube lo bueno es que está plagado de videos en inglés así que a poco que te des una vuelta encuentras algo. Te voy a recomendar algunos pero claro, al final depende de lo que tú consideres interesante.
#17 Dudo mucho que haya aplicaciones para prepararte el C1 porque como digo, son muy básicas, y es que una simple aplicación no da para mucho más. Yo creo que lo mejor sería que te compres un libro de esos típicos de preparse el C1 de Cambridge o lo que encuentres y que te pongas a hacer exámenes a saco. Combina eso con lo que he recomendado antes y seguro que no tienes problemas.