preguntas sobre grado superior

M

holaaaa,hay alguien ahí?? Hoy me he examinado de las comunes de grado superior ,en valencia; sabe alguien si el examen de mates,en el examen de acceso te ha ido mal pasas a poder hacer el grado,si te sale buena media de las demás??????.Gracias.

B

Madre mía... :psyduck:

2
Lauu
#1mariadelmar_:

hay alguien ahí??

si

#1mariadelmar_:

pasas a poder hacer el grado,si te sale buena media de las demás??

no

goLBeRLyyyn

Cuando yo lo hice tenías que sacar mínimo un 5 media entre todos los exámenes, pero no podías sacar menos de un 3 en ninguno creo.

gabigoxi

no. al carrer!

B

En Cataluña es media aritmética, en Valencia no lo sé, pero vamos, si no consigues pasar el primer filtro... (que el nivel es de la ESO) muy bien no creo que te vaya a ir en el GS.

espikiller

Con esa actitud ve apuntándote en la fruta.

YuMiX

Yo me examiné en las pruebas de acceso de Madrid por mayo.
No sé si será distinto ahí, pero para poder aprobar la prueba tienes que tener una media mínima de un 5; siendo un 4 la nota mínima para que te hagan media.

Por ejemplo, si sacas un 3 en matemáticas te lo pueden descartar porque no llega a un 4.
Pero si en las demás asignaturas has aprobado con nota, te puede llegar la media; pero claro... depende de si has sacado puros 5 por los pelos o tienes algunas con un 7 u 8.

Mi amiga se sacó un 3 en lengua, pero al aprobar las demás de las troncales y específicas ha podido pasar con un 5 en la nota total.
Eso sí, no le han contando esa asignatura pero como ha aprobado las demás con nota pués sip