Buenas tardes,
Hace tiempo que me estoy replanteando prepararme la oposición de Agente y/o Técnico de Hacienda, mi prioridad es técnico pero entrar en Agente es bastante más fácil y desde dentro hay promoción interna y me han comentado que es mucho más fácil ascender a Técnico, aparte que el temario de Agente lo estudias en Técnico.
Mi pregunta és, alguien que se haya preparado esta oposición tiene alguna idea de una academia decente online o semipresencial en Barcelona?
Por experiencia propia en oposiciones, hay muchísimas academias que son basura y solo te intentan exprimir al máximo y luego te abandonan a tu suerte, me han pasado de momento info los de CEAC (unos 2.500 € el curso para ambos) y MasterD (3.400 €), se que hay muchísimas más pero no encuentro info sobre la comparación entre academias, las opiniones suelen ser un 10 o un 2, no hay nada intermedio.
PD: después de técnico puedes seguir ascendiendo o es el máximo rango que puedes llegar con un grado en ADE + master? porque buscando por encima no encuentro nada de información, solo se centran en Agente y Técnico, gracias.