Prestamos de empresa

B

Buenasss

Me podeis ayudar con un control de los prestamos que tengo con la empresa? Es decir, si coges un cuadro de amortización a 1/1/19 y se van dando cuotas impagadas.... la realidad difiere muchisimo de ese cuadro de amortización. Como llevariais el control en excel para saber que esas cuotas se van liquidando con las impagadas y no se cuela nada extraño?

Me gustaría hacer un cuadro excel donde se pudiera ver con facilidad (mas bien mi jefe pueda verlo sin pensar mucho) como esas cuotas del cuadro de amortización se van amortizando con la información de los justificantes bancarios de cuotas impagadas y que quedaría pendiente. Es decir, a partir de un cuatro de amortización que te facilita el banco, si se queda impagada la cuota de enero durante algunos meses... como poner que el justificante de tal dia de marzo se liquido esa cuota impagada.

Basicamente como relacionar perfectamente un cuadro de amortización con los justificantes que van llegando del banco para que mi jefe sepa lo que ha pagado y lo que faltaría, sabiendo que esos justificantes no son mes a mes perfectamente sino que se producen cuotas impagadas e incluso una cuota de un mes puede ser liquidada en dos recibos distintos por falta de fondos...

Gracias!

Narop

#1 Buenas,

Has probado una matriz donde X es número de amortizaciones pendientes, e Y los distintos pagos mensuales de tal maneras que se ve en una misma columna cuando esa amortización fue pagada directamente?

B

Probare esa opción a ver como queda, de momento he puesto el desglose de los justificantes en el excel justo debajo del cuadro de amortización inicial y he ido relacionando con fechas de pago y colores... lo mas facil y visual para el jefe, que al final mirara esto 3 segundos jaja.

Gracias!!

Usuarios habituales