Presupuesto 2016 vacio -
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RiLg80UTKzGew5Xlxy2LF-Gu4zbfduUHfrv0i7zY6vo/edit?usp=sharing
Edicion 1: Mejorados los graficos, creados algunos apuntes para que se vea como funciona todo, creadas transacciones de ejemplo para ver la evolucion a lo largo de los meses
Estoy elaborando un presupuesto para controlar los gastos, ando con bastantes problemas economicos, no me llega el dinero y ya no se que recortar.
Entiendo que el problema es la falta de ingresos, pero a falta de solucion, lo que estoy haciendo es analizar todos los gastos de unos meses a esta parte.
En la hoja Presupuesto quiero que se sumen mes a mes por categoria / subcategoria pej gastos de transporte, combustible, del mes de septiembre
En la hoja transacciones es donde iria poniendo todo lo que gasto por fechas, con un validador por categoria y subcategoria. De esta hoja quiero que se rellenen los campos de la hoja Presupuesto.
En la hoja Graficos es para ver un resumen de Ingresos, gastos, etc
Lo que busco son sugerencias, veis el presupuesto bien, le falta alguna categoria, usais algo parecido y lo teneis de otra forma?
Gracias