¿ Primero bachillerato científico es difícil?

E

Hola, el año que viene empiezo el primer año de bachillerato científico y mucha gente me ha dicho que será muy difícil. Para los que ya hayan pasado por este curso tengo algunas preguntas:

• ¿Es tan difícil como dicen?
  • ¿Es necesario estudiar diariamente?
  • ¿Cuántas horas hay que dedicar a estudiar al día?
  • ¿Cómo sacar media de 10?
W4R__

XD

brush

Si sacas un 10 en todos los exámenes seguramente tengas nota media de 10 o muy cercana.
Denadah

1
RubberDuck

Ningún bachillerato es difícil. Realmente todos son muy asequibles, lo que pasa es que los que te han dicho que es difícil, pretenden sacar el bachillerato compaginándolo con quedar todas las horas posibles con amigos, ver tantas series como puedan, jugar al ordenador, salir de fiesta, etc. Y claro, cuando tu última prioridad es dedicarle horas a estudiar, pues cualquier cosa se hace complicada.

Teniendo en cuenta cómo está la economía y el mundo laboral, replantéate cuántas horas le deberías dedicar a sobresalir (no solo con los de tu clase, que si eres de un barrio mediocre serán mayormente lerdos, sino de tu comunidad autónoma). Reevalúa rápido tus prioridades en función del futuro que quieras para ti, define el porcentaje de horas diarias que deberías dedicarte a trabajar en ese futuro y ponte las pilas, que el tiempo perdido no se recupera y juega en tu contra.

Overwatch

Si quieres sacar nota media de 10 solo hay 2 opciones, que seas superdotada o que estudies un montón.

Por lo general el Bachillerato no es difícil, yo hice el tecnológico si estudias antes de los exámenes y estás atenta en clase.

kingquenjack

Mejor metete a un fp de daw o dam y en 2 años 100k full remote, o incluso electricista o albañil en remoto

Usuarios habituales