Explicaré mi situación..
En septiembre sale la convocatoria extraordinaria para echar la pre-inscripción en los institutos, en el instituto que la eché solo quedaban 4 plazas. Bien pues el día 11 salieron las listas... No salia ni en admitidos ni en rechazados, algo no cuadraba.. hoy he vuelto y he visto la lista en la cual estoy escrito CON BOLÍGRAFO en último lugar. Aclaro que no salen ni las notas ni nada, así que han podido manipular las listas a su antojo, porque les interesa hacer esto?... Hace unos años tuve un problema (legal) con un instituto el cual se fusionó al que quiero entrar y creo que me están vacilando o algo así.
Visto que hoy y mañana son los últimos días para reclamar mañana iré al inspector de Educación de mi ciudad, a ver que puedo hacer..
¿Que haríais vosotros? ¿Que opináis?
No dices en qué lista estás si en la de admitidos o en la de rechazados... Si estás en la de admitidos pero escrito con boli posiblemente alguien quiera joderte así que llama para asegurarte, si no estás en ninguna o estás en la de no admitidos llama también.... Conclusión: llama de todas formas al centro o ve alli en persona y que te informen... Saludos !