Hola, holaa!
Bueno pues el tema es que este año al ir a hacer la preinscripción on-line para la matricula en la universidad, en el apartado "Calificación de Selectividad" al no tener los papeles pertinentes en ese momento, he tenido que llamar a mi antiguo instituto para que me la facilitaran, he rellenado la preinscripción y demás y he esperado a que empezaran a salir las listas. Como en julio no entré en ninguna de ellas, he estado esperando hasta Septiembre, y cual es mi sorpresa cuando, al verme admitida en Ed. Primaria, a la hora de coger los papeles para ir a matricularme me encuentro con que la nota que me han dado en el instituto no es la misma que la de las hojas de selectividad.
Ahora que hago?
Quiero decir, la nota que me dieron era 5.432 y la de las hojas 5.406, al ver solo mi puesto en la lista de admisión no se hasta q nota han seguido entrando en la carrera, ni se si al llegar allí me van a decir q no me puedo matricular o no. En caso de que me digan q si, ningún problema, pero y si me dicen que no? debería esperar a las siguientes listas? eso lo cambian en la preiscripción on-line? porque en teoría si no me matriculo los 2 días siguientes, se entiende como una renuncia a la plaza.
De verdad que no se que hacer agradecería un poco de luz sobre esto...