Problemas de genética

LaDy_MiR

Buenas!!!

Este cuatrimestre tengo una asignatura llamada Fundamentos genéticos en la que mediante un sistema de "relaciones de ejercicios" podemos aprobar la asignatura. La cosa es que el tío las da y no dice más :S y las clases teóricas no tienen nada que ver U_U.

Aquí os dejo la que me he puesto para el martes :S por si podeis / quereis mirar alguno :)

http://www.megaupload.com/?d=OWOVY3B7

El primero es el único que me puedo imaginar como va:
A=T =26%
C=G = 100% - 52% = 48% ; 48%/2 = 24% de C y 24% de G

PD: No, no quiero que me hagais los deberes, quiero que si intuís como se puede hacer alguno me lo expliqueis :)

Gracias de todas formas ^^

sutEz

quemándolas?

C

yo pense k eras discapasitada .. sino ni leo

tripcorE

Foto de tus tits y te ayudamos.

C

se ve linda la nena e , tienes novio ?

P

El 2º es muy parecido al primero, solo aplica la teoria de watson/crick: di que no puede ser bicatenario porque los pares de bases no coinciden

En el 3 los porcentajes de cada base los tienes que sacar haciendo como una regla de tres, me parece a mi :s te estan dando proporciones, solo que no en tantos por cien. Y es lo mismo, decir cual seria su complementaria en ese caso, y que proporciones de bases tendremos en total considerando las 2 cadenas.

La 4 es decir si es ADN o ARN.

El 5 tiene que tener algun truquillo para sacarlo, no lo veo muy claro ahora mismo.

De que curso eres? Tengo interés en saberlo xD Me suenan a los problemas que estoy haciendo ahora mismo pero el bachillerato no va por cuatrimestres... ._.

Hipsipila

Qué buenos recuerdos, esos problemas se hacían en bachillerato : )))))

Los que hacíamos en la carrera sí que tenían mala idea xDD Cuando empieces cn los

avisa y sí que te echo una mano.

stta

yo también te echaba una mano, pero no como #7 ^^

X-Crim

pero que problema de genética tienes? yo en la foto te veo muy bien.

S

#9 +1,

#1 si me vieras la cara no te estarías quejando :palm:

Pd: Estreno de avatar wiwiwiwiwiwiwiwiw (el mío, no la peli, ba dum tss)

D

que carrera cursas? me gustaria ser ingeniero genetico y clonar personas o modificar embriones

Usuarios habituales

  • Shottini
  • X-Crim
  • Hipsipila
  • pandagirl
  • CUB537
  • tripcorE
  • LaDy_MiR