Problemas en la uni

P

Buenas.

Voy a explicar el caso. El año pasado empecé una ingeniería en otra ciudad, era la primera vez que vivía solo y se me fue de las manos. No me presenté a ningún examen final por no hacer el ridículo. Es decir, suspendí todo pero sin gastar convocatorias. Decidí cambiarme de ciudad (dentro de la misma comunidad) para poder seguir en la misma carrera y además estar más cerca de casa. El caso es que este año por problemas personales, el primer cuatri no pude ni pisar la facultad, con lo cual no me presenté a nada. El segundo cuatrimestre intenté empezarlo con optimismo, pero me fue imposible seguir el ritmo de mis compañeros de clase, me desanimé y me rendí.

Mi pregunta es, ¿podría matricularme otra vez dentro de la misma universidad, pero en una carrera completamente distinta, e intentar dar un giro completo a mi vida? Hay que tener en cuenta que no tengo convocatorias usadas, y que me cambié de universidad, pero dentro de la misma comunidad autónoma.

josepginer

¿Que te hace pensar que en MV te podemos solucionar tu duda mejor que yendo a la Uni a preguntar?

HeXaN

Deja la Universidad, es lo mejor que puedes hacer y no quemas dinero (que espero que sea tuyo y no de tus padres). Para todo lo demás: llama a la secretaría de tu facultad.

fracarro

¿Que te hace pensar que en UNI te podemos solucionar tu duda mejor que yendo a la MV a preguntar?

arthas_23

no das apenas datos de carreras, ni universidades ni ciudad te respondo

1 respuesta
P

#5 la primera es la universidad de Vigo, y ahora es la de Coruña. Carrera, ingeniería electrónica, y ahora sería meterme en economía.

1 respuesta
PaCoX

yo creo k necesitas un cara a cara con barrientos... digo con el secretario/a de la uni

1
samusamu

#6 Macho metete a ADE y trata de ir almenos dos días por semana, ya verás como acabas aprobando.

Usuarios habituales