hola amigos, os cuento mi problema y a ver si alguien podría iluminarme un poco..
pues el caso es que este año acabo de terminar un cfgs de comercio y marketing, el cual tenía como duración 1 año teórico y 3 meses prácticos, una vez terminado el teórico me gustaría
seguir estudiando en este mismo centro, el cual es privado, con un grado en administración y dirección de empresas, de manera que alternaría prácticas en empresa más universidad.
el problema viene con el coste de dicha universidad, que en el caso de ade son alrededor de unos 1.470€ matricula + 350€ mes (9 cuotas), lo cual hace un coste anual de 4.620€ sin tener en cuenta material ni desplazamiento.
en cuanto al año anterior en el cfgs me concedieron una beca, la cual fue de 3.400€, de los cuales mantengo aproximadamente 2.000€, ya que únicamente usé el dinero de la beca para pagar mis estudios.
mi dudas son las siguientes:
- me concederán una beca para universidad si todavía no he realizado las prácticas en empresa?
- vale la pena estudiar en la universidad privada y gastar todo ese dinero?
- sería mejor repetir nuevamente el selectivo y tratar de entrar en una universidad pública?
gracias de antemano