Buenas, este curso empecé informática y las asignaturas me van bien (física, mates, computadores etc...) menos la programación que voy muy justo y en principio no me ha convencido.
El caso es que antes de entrar a la carrera nunca había programado pero cuando empecé y me puse a programar notaba que me costaba bastante y que lo veía (y lo veo) como algo bastante aburrido y a veces hasta tedioso o estresante. Conseguí aprobar el primer cuatrimestre de programación con un cinco raspado pero es que ahora en Programación II se me hace incluso más tedioso y no disfruto de la asignatura para nada.
A mí en principio me gusta la idea de programar pero es que cuando me pongo a picar código se me hace aburrido. He pensado que a lo mejor se debe a que aún no programo cosas "útiles" y por eso se me hace aburrido. De momento solo he hecho los típicos ejercicios de vectores, matrices, bucles etc... (en C++) que son de ordenar algo, imprimir algo en pantalla, hacer alguna instrucción según lo que te pida el enunciado etc...
A veces pienso en mi futuro y la verdad es que NO me gustaría estar programando 8 horas diarias, sé que la informática es amplia pero por lo que he visto los primeros trabajos suelen ser de programador hasta que asciendes o tienes más experiencia, según lo que he visto yo.
Decir que las otras asignaturas me van bien y en lo único que me la he pegado ha sido en programación. También estoy pensando en pasarme a telecos o industriales por el tema de programar y tal.
Os pasó lo mismo que a mí al principio? Qué me aconsejáis hacer?