Buenas MV, lo primero de todo presentarme. Soy Netherof, nuevo en este foro, me gustan las tetas, la psicología y Half-life y me he egistrado en este foro porque sois todos geniales. AHora lo importante:
La finalidad de este thread es sintetizar en uno todas aquellas oposiciones que te otorguen beneficios por tener una carrera universitaria. Por ejemplo, en el cuerpo nacional de policia, si tienes una carrera, puedes acceder a la escala de inspector. En fin, ahí va:
Nota: Soy novato y eso, por lo que los títulos no estan puestos. Si algún generoso mod se pasa, que los active si es posible.
Estudios superiores
Cuando hablamos de estudios superiores hablamos de todos aquellos estudios que se realizan despues de la eso (y entendemos, bachillerato), por lo que los estudios superiores serían formación profesional, carreras universitarias o estudios equivalentes.
Gracias #3
¿Y para que me explicas todo esto?. Objetivo del thread
El objetivo del thread es sencillo, conocer todas las posibilidades que nos dan los estudios superiores a la hora de optar a un trabajo en la misma categoría que una persona que no los tiene. Por poner un ejemplo claro (Que luego expondré de mejor manera), por tener una carrera universitaria en el cuerpo nacional de policia puedes optar a la escala de inspectores en las oposiciones normales mientras que si no la tienes, no. Esto te beneficia en salario, condiciones...
vale vale, ya lo entiendo, pero ¿que quieres que haga?
Muy facil, pon todas aquellas oposiciones o trabajos a los que puedas acceder con mejor salario o mejores condiciones por tener unos estudios superiores. Organizalo bien, montalo, especifica cuales son los beneficios de tener los estudios superiroes y específica qué estudios superiores necesitas para optar con beneficios al trabajo (formación profesional, carrera universitaria tal y tal...). Cuando lo hayas hecho, ponlo bonito y dale vida. De paso, enviamo un mp para indexarlo al primer post.