Profesor - Loquendo

C

Buenas tardes, hoy en mi primera clase de "Deportes de raqueta" tras realizar la presentacion de la asignatura por parte del profesor hemos comenzado por la primera clase.

Cual es mi sorpresa, bueno la de la gran mayoria de compañeros tambien, al escuchar la voz de loquendo es sus video-explicaciones!! Me ralla mucho ese tono de voz para estar escuchando una lección que de media duran 7 minutos, algunos incluso duran 18 minutos!!!

Aqui os dejo un aporte audiovisual de lo que tenemos que estudiar los alumnos:

http://www.youtube.com/watch?v=uPnfXejyWmU

No creeis que para una clase sería mejor otro tipo de voz menos rallante?

EseLoKo

Equipamiento: La raqueta. La pelota.

Dicho por Loquendo gana muchísimo. A mí me haría gracia. xD

3
P

cuentanos mas ! insertarme la foto .

B

Joder estas cosas son de esas que siempre dices cómo pueden explicarle eso a alguien pero algunas cosas de tan básicas que son ni se saben.

Por cierto que coñazo...yo supongo es enseñanza a distancia o lo hace así porque hay alguien discapacitado o que! porque no se me ocurre otra manera de decir "que ideon! pondre la voz de loquendo aqui! va a quedar perfecto" En vez de dar apuntes y ya.

1 respuesta
Fyn4r

El primer día serían risas mil. El segundo bleh, pero a partir de la segunda semana yo no voy a clase xdd

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

Tienes una asignatura que se llama Deportes de raqueta??? Dios mio...

2
APOCa

No te quejes, a mi los vídeos que me pasaban tenían voz de robot sudaka.

1
TeCagas

joder xDDD yo me estaría descojonando el primer día y luego acabaría ralladisima

sharker

Pero Deportes de Raqueta no es tan dificil.

Deberias ver Fundamentos de los Deportes de Raqueta, eso si que es hardcore chaval.

1 respuesta
Soltrac

El examen final de la asignatura que es, ganar el conde de godó?

4
urrako

Dale caña porque luego cuando des Métodos tenísticos para el volleyball lo agradecerás.

#9 Si a eso le llamas jarcor gl...

xD

I

XDDD es escuchar Loquendo y reirme, ya puede estar oficiando un funeral que me entra una risilla tonta

BTW: me he visto los videos, ya se jugar al tenis.

C

#4 No es a distancia y no hay discapacitados.

#5 Cuando lo hemos escuchado por primera vez ha sido descojones total jaja pero luego al rato ralla cosa mala.

FreshWind

Aquí otro que explotaría de la risa y de la vergüenza ajena.

I

Porcierto! de donde viene el nombre Loquendo para este tipo de videos?

2 respuestas
sharker

De que esta to loco primo

1
NuT

Jodó, qué carrera más difícil estudias...

p3ruco

nadie le va flamear un poco los coments del youtube?

Soy_ZdRaVo

#15 el programa que pone voz a un texto es loquendo

1 respuesta
p3ruco

#19 realmente as contestado a #15?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 siento haber contestado a una duda que en su momento me ha parecido posible para alguien nuevo sorry.

I

pero en todos los videos que habla el tio ese le llaman loquendo

K

Es para sentirse superior al resto de profesores mundanos que utilizan el PowerPoint y ya se creen la hostia.

Usuarios habituales

  • iyoquefrio
  • Soy_ZdRaVo
  • p3ruco
  • sharker
  • FreshWind
  • Caracayo
  • Soltrac