Hoy me encontraba en mi casa cuando una vecina tocó al timbre, yo amablemente le dije que mis padres no estaban pero de repente me dijo que me buscaba a mí, me sorprendió bastante ya que no suele ser lo normal vaya.
Total, al grano, que quiere que le de clase de matemáticas a su hijo de 1º de ESO, me ha dicho que saca buenas notas pero que en matemáticas va un poco atrasado y necesita un poco de caña (nada de solo repaso).
La cuestión es que nunca he dado clases a nadie (solamente a mis primas de muy pequeñas) y no sé si voy a soportar la presión de aguantar a un crio de 1º de ESO, ya que recuerdo que de pequeño era un terremoto de niño... Quizá haya cambiado, quién sabe. La cuestión es que el dinero siempre viene bien pero por otra parte yo estoy en la universidad y entre teoría y prácticas suelo tener clase tanto mañanas como tardes (no todas, obviamente).
Creo que voy a aceptar pese a que sigo teniendo dudas, por ahora le he pedido el temario simplemente para ver si sería capaz de explicarle bien las clases o no.
Por último ha añadido que cuando me decida que le diga un precio y tal también, el cual no tengo ni idea, no quiero quedar mal pero tampoco quiero trabajar por dos duros... 8 es un buen precio? o le digo que 7 y quedo bien? yo creo que 8 es lo estándard... También había pensado en decirle que una semana le doy las clases gratis (suponiendo que son 2 horas semanales) y así el se va adaptando y le da su opinión sobre mí a su madre, y yo me pienso si le veo futuro a eso de darle clases a un crío o no.
RPV: quieren que de clases de matemáticas a un niño de 1º de ESO, tarea fácil en un principio pero quizá el niño sea un poco problemático. ¿Debo aceptar el trabajo pese a estar liado con la uni? ¿cuál es el precio que debo decirle a la susodicha por la hora?