Hola, me gustaría saber si me podéis dar información en relacion a R ya que actualmente estoy haciendo un master de machine learning con este lenguaje de programación.
Mi "problema" es que vengo de de la rama sanitaria (Medicina) y ya he hecho mi especialización, por lo que me muevo en un entorno que actualmente es poco dado a estos aspectos. Por otro lado, mis amigos ingenieros no han tocado mucho este tema. Así que cuando tengo dudas tiro de libros, internet y youtube; pero me gustaría saber si sabéis de fuentes que sean útiles y/o didácticas o incluso si hay aquí algún ser bondadoso que se atreviera a responderme dudas x'D. Sobre todo, porque a veces tengo problemas y estoy convencido de que son problemas fáciles de resolver pero me siguen faltando las bases.
Por otro lado, no sé si conocéis algún foro / canala de youtube /loquesea más dedicado a este tema porque la verdad me gustaría indagar mucho más por estos temas.
Creo, que dada mi formación, no aspiro a la ingenería de datos, pero sí a hacer mis pinitos y a poder servir; quizás, de conexión entre el mundo sanitario y el ingeniero de datos en un futuro.
Un saludo y gracias.