Muy buenas gentes.
Estoy en proceso de selección para Opel para un puesto de desarrollador de aplicaciones pero debido al secretismo con el que publican las ofertas no tengo mucha más info a parte del salario (bastante bueno) y turnos (mañana central y tarde lo cual me toca los cojones que no sea siempre el mismo). Ni siquiera se que tecnología usaría. Se supone que es para crear, mantener y actualizar el programa de diagnosis del final de cadena donde se comprueba la electrónica de los vehículos.
¿Alguien que curre ahí o en fábrica similar como programador puede arrojar algo de luz a las condiciones y ambiente? Me interesaría saber un poco sobre el sistema de promoción y si dan facilidades para formarse o moverse por departamentos. De momento he pasado el primer filtro de inglés y psicotécnico por parte del Inaem y me han citado para dentro de unos días hacer la última prueba en sus instalaciones de Figueruelas pero no se hasta que punto me gustaría el tipo de trabajo. También he estado haciendo entrevistas de desarrollador Android que es en lo que me he especializado un poco este año e igual me interesaba más currar de eso que me resulta más divertido pero cobrando menos al principio.
No se, estoy hecho un puto lío. Actualmente tengo trabajo estable en el que llevo muchos años pero al tener tan poca información tengo un poco de miedo de comprometerme con una empresa a dar el paso y equivocarme.
Estoy aventurando a que me cojan pero en ese caso ¿Que haríais vosotros?
-Empleo seguro Opel, buen salario de entrada + subidas
-Empezar en algo cobrando bastante menos pero que motiva más como Android y en dos años poder currar donde sea de ello.
Cualquier consejo o ayuda será bien recibida.