Propiedad Industrial, Modelos utilidad & diseño

Ivlas

Buenas, no soy muy partidario de abrir threads que demanden ayuda sobre temas de estudio, ya que considero que la mayor parte de los que abran el thread, no entiendan la materia sobre la que se pregunta, o en el mejor de los casos, que no les interese.

A pesar de ello, me encuentro en un ligero aprieto, y aunque el trabajo que tengo que realizar lo tengo casi completo y aun quedan varias semanas para su exposicion, me interesaría encontrar cierta información.

Sin mas dilación:

El trabajo versa sobre propiedad industrial (es un trabajo de la asignatura DERECHO MERCANTIL, de la carrera de derecho).
Más concretamente sobre Modelos de utilidad y diseño industrial.

Ya me he asegurado jurisprudencia, información, etc (gracias a dios, la UCA tiene convenio con aranzadi y aparte, está esa gran base de datos como es noticias juridicas para este tipo de cosillas).

Lo que busco más concretamente es:
artículos sobre el tema en revistas y publicaciones por el estilo, ojo, no en manuales, que ya tengo, ni en sentencias.

Si alguien puede ayudarme a encontrar articulos de esta indole, le estare muy agradecido.
Espero que esto no se convierta en jauja, que es offtopic.

PD: a los graciosos del lmgtfy y por el estilo, que se lo ahorren, llevo varias horas en ello y lo que busco lo demando sobretodo a gente que haya estudiado algo relacionado o me sepa indicar algo de informacion.

PD2: Gracias de antemano.

Ivlas

Hago un re-up por si acaso alguien que no haya podido ver el thred me pueda ayudar.

Aunque creo que los planetas no están alineados aún; así que si a esta no encuentro ayuda, ruego a los srs administradores cierren el thread a la tarde si no hubiera respuestas, para evitar posibles futuros thread necromancers xD.

Perdon por las molestias.

Usuarios habituales

• Ivlas