Buenas tardes, estoy un poco perdido porque quiero volver a estudiar pero no me aclaro y me gustaría no perder más tiempo y empezar cuanto antes.
Tuve que dejar la ESO en 2º por problemas psicológicos, a pesar de esto pude sacarme la ESO por la prueba libre de obtención del título sin estudiar ni 1 día, con mucha suerte y además siendo una persona que le gusta estudiar y no se le da mal retener info. En un grado medio no puedo entrar (al menos de los que me gustan) porque por el tiempo que llevo sin estudiar y la nota del examen acabo estando en puesto 200 prácticamente en la cola para entrar a cualquier grado medio, así que este año pasado decidí entrar a 1º de Bach, aunque lo he dejado a medias porque vi lo de la prueba de acceso a Grado Superior y me pareció mejor. Mi pregunta es:
-¿Qué academias me recomendáis para prepararme la prueba? No puedo asumir un gasto muy grande pero si es por empezar ya a estudiar de una vez prefiero prepararme la prueba bien.
-Voy a elegir la opción B de la parte específica, donde puedo elegir 2 asignaturas entre Dibujo Técnico, Tecnología Industrial y Física, ¿cuáles son más asequibles para alguien que lleva tanto sin estudiar?
-Tengo el título del C de APTIS de inglés, no sé si con eso sirve para alguna exención del examen de inglés o algo parecido, a ver si cuela xD que me presenté este año por ver que nota sacaba y me salió eso.
-Y la más importante, alguien que haya hecho en Andalucía la prueba recientemente, ¿es muy complicada?
Gracias a todos