#2966 pues es una mierda como la de un caballo. Blanca y en lata ¿Que es? Leche. Pues igual de claro tengo yo que esto es una KK como un castillo.
Por oras personas y gente con la que he hablado, podría hasta superar el 3 (me suman 1,2 por haberme preparado la prueba por las tardes sumado a que Lengua e Inglés lo hice de manera aceptable). Pero es que tras ver las actas me pongo malo. ¿No saben ellos que toda la tensión a la que nos someten es mala para la salud? ¿Es que no tenemos bastante con la semana y pico de espera como para que encima nos zumben estos marrones? Había veces que hasta de los nervios no me entraba ni la comida. Como sabeis algunos soy de Úbeda (Jaén) ciudad que está a 51 Kmts aprox de Jaén. Para estar a las 4:30 tuve que comer a las 2 y algo a mala gana un filete de Jamón de York que no me entraba ni a tiros pues de los nervios tenía las paredes del estómago comprimidas. A esto le sumamos el viajecito. Después de todo esto (más matrícula, etc, etc) es todo un despropósito que pase lo que está pasando y que probablemente tengamos que repetir.
A los mismos profesores que dan clases preparatorias por las tardes les hacen la "picha un lío" con estos exámenes.los temarios que la Junta cuelga en Internet están incompletos, son deficientes, los ejercicios que proponen no tienen nada que ver con lo que te ponen en el examen. ¿Qué pretenden con esto? Dar por el culo. Lo están consiguiendo.
Saludos y perdón por el tocho.