Prueba de acceso a grado superior FP 2011

voodoostock

acabo de llamar al centro y me han dicho que hasta la 1 no sacan las listas, quizás a esa las suban a internet

1 respuesta
SmashingP

#4619 publicarlo en los centros lo tienen que publicar sí o sí pq sino ya se les puede caer el pelo (que la huelga es sólo de los profesores, pero ya nos conocemos cómo van los funcionarios que se apuntan a todo...), ahora, supongo que habrá algo de jaleo, el caso es que lo desconozco y estaría bien que alguien comentase como le ha ido si se ha acercado a algún centro , pero los días de las solicitudes en mi centro había colas kilométricas todos los días así que no me quiero ni imaginar cómo estarán publicando las listas físicamente...xD.

#4621 muchas gracias!! me imaginaba que pasaria eso de los retrasos, me has ahorrado una mañana perdida xD.

B

El que tenga que ir al Juan de la Cierva a mirar las listas que se quede en casa. Están los profesores de encierro y no piensan abrir la puerta. enfin.

J

Yo acabo de llamar al El Lago y me han dicho que a última hora de la mañana saldrán las listas y que por la tarde se podrán consultar en el centro. Incluso esperan que las suban a internet.

Cr3ative

#4620 A ver si hay suerte

Lo único es que si entrases tu, tirarían a la ultima de acceso directo que tiene un 5? Yo es que estoy acojonado con las reclamaciones porque soy el de 5,37 y ahora tengo miedo de que reclamen mucho y quedarme fuera jaja

#4615 Jajaja tú también?

2 respuestas
HukymaN

.

LechuJa

#4625 Se supone que tirarían a uno de prueba de acceso, ya que solo tienen derecho a un 20% de las plazas, y en este caso al sobrar tantas se ve que han metido a todo Dios, así que irían fuera unos cuantos.

Las reclamaciones es lo que tienen, quizá reclamen otros con más nota que yo y nos quedamos todos en la calle, y ya te digo, a mi me hicieron eso en junio en un ciclo que estaba bastante solicitado y ahora ando jodido xD

El instituto tampoco entiende como no me han pillado, me han animado a que haga la reclamación y espero que todo salga bien.

2 respuestas
Cr3ative

#4627 Joder pues entonces no entiendo como siendo solo un 20%, hay tantos de prueba de acceso ahí metidos y tu estés fuera

Yo con la misericordia flipo, porque vengo de un colegio pequeño y no tiene nada que ver, si cuando fui el 13 a echar la solicitud ya me quede alucinado de toda la gente que habia

Nott

Yo soy la única que ha entrado por prueba de acceso al grado que voy a hacer, así que que no vayan jodiendo con las reclamaciones a ver si ahora me voy a quedar sin plaza xDD
#4630Ahora mismo me encuentro en el puto nirvana. xD

1 respuesta
jadgix

#4627 Lo del 20% en el VBI se lo han tomado al pie de la letra, los muy cabrones, xDDD.

De 29 plazas de Teleco creo que solo hemos entrado 6 por la prueba.

#4629 Omg, debes estar flotando en una nube si has sido la única.

1 respuesta
Ronso

Pero porque no ponen las listas en inernet??? Yo me presente pero por nota de bachiller, pero me dijeron que el 20 salían las listas y no veo nada, yo eché en la Paloma y en Juan de la Cierva, y los ciervos de encierro tocatelos xD

J

Acaba de salir la lista provisional de admitidos y excluidos de madrid, podéis descargar el pdf desde aquí
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm

1 1 respuesta
Eristoff

#4632 2010-2011

2 respuestas
Innsbruck

 

racCa

#4633 si son del 2011-12 salgo hasta yo.. pero no me queda claro??? estoy dentro?? xDDD

no estoy excluido ni reserva o lo que sea eso xD

6,53 de nota media, mediante Bach LOE

J

#4633 No, ya han actualizado la web con las listas del 2011-2012.

1 respuesta
Eristoff

#4636 aaaaah thx!!!

En esas listas no dice absolutamente nada no? :(

1 respuesta
J

#4637 En esas listas constan todas las personas que han entregado la solicitud bien o mal.

En la última columna pone las personas que están excluidas y por qué. El resto estaría dentro.

Lo que no sé es si estaría dentro de las condiciones para entrar y ahora queda resolver las listas de espera o que ya tienen plaza donde echaron la solicitud.

racCa

juer pues yo solo veo que dicen quien esta excluido y quine no, y si tienes no se q de reserva

x cierto que quiere decir eso de la primera columna Acceso (D/P), querra decir Directo/Prueba??

1 respuesta
J

#4639 Es lo mismo que dije jaja
El que está excluido es el que la entregó mal y el que no, la entregó bien.

El D/P es eso, Directo mediante bachiller o titulación extranjera, o por Prueba de acceso

siyei

"No acredita los requisitos de acceso"

¿Y presentar un certificado de haber superado la prueba de acceso qué coño es?

HukymaN

A mí me pone: "No acredita el pago de las tasas para la expedición del título"

¿Pero qué coño? Yo esto no me lo explico voy a llamar al instituto a ver.

B

No acredita el pago de las tasas para la expedición del título

ENFIN. Eso me pone, cuando fui a echar la instancia le di el papel a la puta malfollada del Juan de la cierva y me dijo que no era necesario. Asi va el mundo.

Se reclama en el propio centro? porque como mañana sigan de encierro van a arder todos.

1 respuesta
MrPeabody

Tengo un problema: he mirado las listas que poneis aqui arriba y no aparezco. Entregué todo en su debido plazo, pero ni siquierra aparezc o como excluido. Sabeis porque puede ser? Estoy preocupado..

Gracias!

HukymaN

#4643 Pero es que no entiendo lo que significa la frase. A un colega por ejemplo no le querían dar el papel con la nota media porque no había pagado las tasas que se supone que se pagaban con la orla y la beca de la graduación.

Luego al echar la solicitud me dijeron que estaba todo OK, he llamado a mi instituto y solo están hasta las 3, ahora a llamar a donde eché la solicitud a ver si me lo pueden aclarar.

1 respuesta
B

#4645 Pues supongo que es que tienes que entregar el recibo del banco de haber pagado el titulo de bachillerato (en mi caso). Yo lleve el puto recibo con el papel firmado y sellado por mi instituto como de que habia pedido el titulo y estaba ya todo OK y la vieja que habia en secretaria me dijo que me lo quedase que no era necesario.

MrPeabody

#4644 porfa ayudadme que estoy CAGAO.. Me autocito!

Ronso

Pues yo sigo viendo las listas del año pasado... alguno me puede poner el enlace? please

1 respuesta
HukymaN

#4648 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/solictudes_baremadas_11-12.pdf

1 respuesta
Ne0x

#4625 si hijo si, yo tambien XD. el 22 me matriculo.

Cuando empezamos las clases?

1 respuesta
Tema cerrado