Prueba de acceso a grado superior FP 2011

jadgix

#4705 Putos vagos que son, siendo ya las horas que son os las comeréis a la tarde.

Lo que me sorprende es no tener a Nott soltando espuma por aquí ya y amenazando con sesgar vidas xDD

2 respuestas
LoBezNo

A mi me han dicho (en ies Barajas) que por ahora solo está la baremacion para comprobar si la solicitud ha ido bien o no. Me han dicho que hasta el dia 27 no sale la lista de admitidos :palm:

Cr3ative

#4711 A mi la de secretaria me ha dicho que ellos no tienen la culpa, que conselleria no les había enviado las listas y tal tal tal... ya veremos cuando las sacan, encima solo se puede matricular mañana a la tarde como plazo máximo

Nott

#4711 Me he pasado la mañana durmiendo para no estar pensando en eso. Pero vamos, que ya estoy aquí y quiero compartir mi dolor de estómago y mis nervios con vosotros. Esta tarde iré al maldito culo del mundo. Rezad por mí ;_;

Por cierto, en Valencia están comenzando a publicar las definitivas, estad alerta de las webs de vuestros centros.

LechuJa

Estos cabrones seguro que me han dejado fuera, me lo huelo, pero no deja de ser gracioso que todos los que estamos por aquí de Valencia vayamos a ir al Misericordia/Blasco Ibañez.

Cr3ative

Joder a estas horas y nada...

#4717 Y si las suben muy tarde mañana tambien se podra recojer el sobre de matriucla?

1 respuesta
LechuJa

Probablemente las subirán como las provisionales... sobre las 19.00 o por ahí.

1 respuesta
LechuJa

#4716 Hombre, se supone que para matricularse dan hasta el viernes, ¿no? Si no, no tendría sentido poner la lista el jueves a las 8 de la tarde.

P.D.: Perdón por el doblepost, no me había percatado que era el último en postear.

1 respuesta
Cr3ative

#4718 Ups entendi mal, espero que si

YA ESTÁN LAS LISTAS

LechuJa

Y a mi no me han cogido.

Hay 10 personas con menos nota que yo, más de un 20% de plazas para los de prueba de acceso (15/24 son de PA, lo que viene a ser un 62%).

¿Qué coño hago con 19 años y sin poder estudiar ni trabajar? ¿De qué me ha servido tener el bachillerato científico y la asignatura específica si al final no me cogen en ningún sitio?

En fin, me pondré a mandar curriculums como loco y a gastarme una pasta en aprender idiomas, a ver si hay suerte y antes de que esto se hunda me voy a cualquier otro país aunque sea de pinche de cocina.

2 respuestas
jadgix

#4720 En las listas del Vicente Blasco Ibañez han cambiado al último de bachiller, ahora es un tío con 5,61 llamado Andrés, ¿no serás tú, no?

1 respuesta
LechuJa

#4721 No, no soy yo :/

2 respuestas
jadgix

#4722 Vaya hombre, tenía esperanzas, recordaba que andabas por esa nota creo, 5,6-5,61 y dije "coño, míralo".

A ver lo que dices del 62% de plazas del misericordia para PA evidentemente es una SOBRADA, tienen que ser 20% si hay demanda de los de bachiller, en el VBI se ha cumplido a rajatabla, ¿por qué en el Misericordia no?, ¿no hay algún tipo de método legal para meter mano ahí?, ¿algún tipo de denuncia?, es que macho yo soy tú y viendo el panorama injusto, que encima pierda 1 año es que les lío la que no está escrita, de verdad, ¿eh?

1
Cr3ative

#4722 Lo siento mucho tio :S haz lo que puedas para entrar porque es injusto

Una duda; en la matricula me pone que meta en el sobre una fotocopia del NUSS( Numero de Usuario de la Seguridad Social) pero yo creo que no tengo ese carnet :S no vale solo con meter el sip?

1 respuesta
jadgix

#4724 Yo tuve que ir a las oficinas de inmigración creo en la calle colón, enfrente del corte inglés, y ahí pedir el NUSS, ya que yo soy de ClM, fue rellenar un formulario, coger número para hacer cola y luego entregarlo, me dieron en un folio el número, y ya está.

No tengo ningún carnet ni pollas.

1 respuesta
JanDry

#4725 ClM (Castilla la Mancha) ? vas a venir a Valencia a estudiar aposta?

1 respuesta
jadgix

#4726 Sí, CLM, y no, no voy a ir, ya estoy. D:

1 respuesta
Cr3ative

#4727 Esque yo tengo un papelito de la seguridad social donde sale mi padre como titular y a mi y a mis hermanos como beneficiarios, entonces todos compartimos numero, ademas en mi sip pone ss: y el mismo numero...

imprimiendo eso no me bastara? ya que me parece que ese es mi nuss porque yo aun ni he currado ni nada, y mañana solo tengo hasta las 4 para entregar la matricula :S

2 respuestas
frostttt

Tengo intencion de empezar a prepararme la prueba de acceso a partir del lunes que viene pero tengo varias dudas:

Si apruebo en Junio con una nota "decente", tendre mas posibilidades de obtener plaza si apruebo en Septiembre? (Supongo que si)

Tengo cursado y aprobado un CFGM de soldadura y caldederia, se me convalidaria la parte especifica dentro de la opcion B?

#4730 Gracias!

1 respuesta
jadgix

#4729 A ver, es relativo.

La nota de Junio y de Septiembre cuentan igual, pero tienes más opciones si apruebas en Junio y echas solicitudes en Junio ya que hay más plazas que en Septiembre, que están casi todas agotadas, pero si vas con la prueba de Junio a probar suerte en Septiembre estarás al mismo nivel que los de Septiembre y tu nota contará en el mismo nivel que ellos.

#4728 A ver si yo andaba igual que tú, el número era de mi madre y mi hermano y yo éramos beneficiarios, tenemos el mismo número, el caso es que no servía, no sé realmente qué es el NUSS, imagino que será un número de la comunidad valenciana asociado a mi número de la seguridad social, es decir que mi tarjeta de Castilla La Mancha sirve aquí pero a la hora de meter mis datos les dará el NUSS de la comunidad, ya que es un número raro y distinto, seguirán su propio "orden".

Así que ya te digo, vete a la calle colón y busca el edificio que te comento y pregunta sobre el NUSS que tardas 5-10 mins en conseguirlo.

De todas formas si eres de Valencia, no sé si ese será tu NUSS o qué.

1 respuesta
totespare

En Madrid todo sigue lo previsto no? El 27 las listas finales y fuera no?

Por cierto, tienen prioridad los bachilleratos de la misma rama del fp que se quiere hacer no? Para mi es una putada, he hecho bach científico para hacer psicología después, y al no haber plazas quiero hacer educacion infantil, que va por sociales...

1 respuesta
LechuJa

#4731 A mi no me ha servido de nada, no sé hasta que punto lo tienen cuenta, pero delante mía ha pasado hasta un carro de gitanos. Pero sí, en teoría sí que se tiene en cuenta.

Nott

¿Alguien de Valencia sabe qué mierdas es lo de pagar la tasa de matrícula "modelo 046"? me estoy volviendo loca. No tengo ningún recibo ni nada a ingresar, sólo eso. No sé si tengo que descargármelo de Internet o qué. Ayuda U_U
#4720 ¿Después de haber reclamado y no te han cogido? ¿Qué es lo que te han dicho exactamente?
#4734Menos mal, otros se habrían quedado de brazos cruzados directamente. Ojalá se pueda solucionar porque no es nada justo y está claro que tú deberías estar dentro.

1 respuesta
LechuJa

#4733 Todavía no me he acercado al centro, solo he visto que no he aparecido en las listas definitivas. Mañana por la mañana iré al instituto y a hablar con un inspector de consellería (con el artículo 6 de la consellería, donde está en escrito las prioridades a la hora de la elección del alumnado), a ver si me dicen algo al respecto y con sentido respecto a mi situación.

1 respuesta
46marco46

Suerte para los de la 4ª adjudicacion en Andalucía... llegó la hora.

1 respuesta
SraX

#4735 que nervios! espero que no tarden mucho en sacar la 4ª adjudicacion... a ver si la ponen por la mañana mas que nada para no pasarme otro dia mas actualizando la pagina de la junta cada 5 minutos xD

C

Que nervios :S Mañana 4 y última adjudicación en Andalucía !! Espero que desaparezcan las dos personas que tenía por delante y entre porfín... !!! mucha SUERTE a todos!!!!

1 respuesta
J

#4737 jajajajaja dos personas solo? eso no es na, ni calderilla vamos ya veras como entras der tiron. Mirame a mi jejejejejeje con 30 por lo menos delante mia y aun con esperanzas, pobre de mi. Pero vamos q pienso echar solicitud para prueba de acceso a universidad mayores de 25 años.
Y ya mañana sale en andalucia lo q puede ser nuestra puntilla o nuestra bendicion, de verda q os deseo a todos/as muchisima suerte ya que llevamos ya algun tiempo compartiendo sangre, sudor y lagrimas y lo peor es q aun nos qeda todavia mas q pasar a algunos.
En fin q el destino es sabio y supongo q sea positiva o negativa la noticia todos saldreos adelante. Un abrazo gente. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Ne0x

#4728 yo tengo la tarjeta del SIP que en una pegatina pone mis datos y entre ellos pone: NUSS: les llevaré fotocopia de eso y si no les vale ya se la entregaré otro día. Hoy por la mañana no podía faltar al trabajo por la mierda del nuss ese.

Tambien tengo que ir al reconocimiento médico.

Te veo el lunes en clase xD

1 respuesta
Cr3ative

#4739 Jajajaja yo ya he ido esta mañana, me han mandado a Patraix, donde esta lo del ministerio de inmigración y trabajo y en 5 minutos me lo han dado

nos vemos!

1 respuesta
Tema cerrado