#4827 Joder.
Hoy ha faltado más gente que ayer incluso.
Ayer faltaron 5-6 si no recuerdo mal y ocupábamos más sillas que las que se ocuparon hoy, así que sí, siguen faltando, no sé si llegará el caso de los 10 días donde se empieza a quitar matrícula a la gente por abandono, pero por ahora pinta que algunos sudan o no pueden venir.
El grado pinta bien, para mí es orientado a mis gustos y objetivos para seguir estudiando, los alumnos en mi clase son un poco... raros, hay de todo.
Hay 2 tías solo, para empezar, luego hay algún chaval muy autista en plan nerd geek total al que no te puedes ni acercar, algún latino que medio se juntan entre ellos, luego algún chaval más joven e ingenuo que por lo menos a mí no me llama la atención, algún cani, algún bobo/estúpido, gente mayor (30-40), también hay un tío de 61 años, con dos cojones, y bueno ayer salí desilusionado por la gente porque no me interesaba conocer a ninguno, hoy me llamaron la atención un par de chavales que parecen bastante majos y agradables, no sé, que sabes que no te van a saltar con esquizofrenias y demás.
De todas formas soy exigente y puntilloso en el asunto porque yo busco conocer gente y mantener alguna amistad, ya que soy nuevo por Valencia y me interesa, pero si tu objetivo es pasar de largo y dar clase, diría que el grupo está genial, no dan problema ninguno.
Sobre el ciclo, por ahora los profesores pintan majos, comprensivos y las asignaturas me parecen correctas e interesantes.
Suerte macho, a ver si entras.