Prueba de acceso a grado superior FP 2011

jadgix

#4827 Joder.

Hoy ha faltado más gente que ayer incluso.

Ayer faltaron 5-6 si no recuerdo mal y ocupábamos más sillas que las que se ocuparon hoy, así que sí, siguen faltando, no sé si llegará el caso de los 10 días donde se empieza a quitar matrícula a la gente por abandono, pero por ahora pinta que algunos sudan o no pueden venir.

El grado pinta bien, para mí es orientado a mis gustos y objetivos para seguir estudiando, los alumnos en mi clase son un poco... raros, hay de todo.

Hay 2 tías solo, para empezar, luego hay algún chaval muy autista en plan nerd geek total al que no te puedes ni acercar, algún latino que medio se juntan entre ellos, luego algún chaval más joven e ingenuo que por lo menos a mí no me llama la atención, algún cani, algún bobo/estúpido, gente mayor (30-40), también hay un tío de 61 años, con dos cojones, y bueno ayer salí desilusionado por la gente porque no me interesaba conocer a ninguno, hoy me llamaron la atención un par de chavales que parecen bastante majos y agradables, no sé, que sabes que no te van a saltar con esquizofrenias y demás.

De todas formas soy exigente y puntilloso en el asunto porque yo busco conocer gente y mantener alguna amistad, ya que soy nuevo por Valencia y me interesa, pero si tu objetivo es pasar de largo y dar clase, diría que el grupo está genial, no dan problema ninguno.

Sobre el ciclo, por ahora los profesores pintan majos, comprensivos y las asignaturas me parecen correctas e interesantes.

Suerte macho, a ver si entras.

1 respuesta
LechuJa

#4831 Vaya ánimos, tal y como me lo presentas parece que la clase es todo un caso. Respecto a conocer gente, para mi ahora mismo es secundario, lo primordial es que me cojan en algún sitio y hacer algo, si luego la gente que hay no encaja conmigo pues nada.

#4788 ¿Algo nuevo por el Misericordia? Perdón por ser tan pesado, es símplemente curiosidad ya que puede que aún tenga posibilidades de entrar, y cualquier cosa que digáis me viene bien xD

3 respuestas
Cr3ative

#4832 Pues en estos dias no ha venido un chico... prueba a ver

JanDry

Como va esos grado superiores de valencia? de momento el mio llevamos 1 dia y son todo risas XD, me veo un buen año de pasarlo bien y aprender lo justo, porque aqui viene gente de bachiller y de otras ramas de superior y es repetir creo yo el grado medio de informatica de nuevo, asiesque a pasarlo bien :D XD

1 respuesta
zoeshadow

#4834 Ya te daran caña, que supuestamente el superior no es para especialitos como el grado medio...

1
FoxWinterMan

Hola buenas yo estoy haciendo el segundo año de Administración y por motivos laborales queria cambiar el turno ya que yo iba por las tardes el año pasado pero este año me es imposible ir,les he dado una hoja firmada por mi jefa pero me han llamado hoy diciendo que es imposible cambiarme y no se que hacer...

Puedo reclamar esta decisión o algo? Me han dicho que la clase de la mañana esta lleno pero no creo que todos lo necesiten como yo asique nose que puedo hacer con esto.

Alguien que sepa algo del tema?

siyei

Hola, alguien me puede explicar por qué no salgo en esta lista: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/admitidos_1_fase_11-12.pdf

pero al ir a mirar las listas al instituto que puse como primera opción, salgo admitida en un centro y ciclo que puse como nosecuanta opción? Estoy o no estoy admitida?

1 respuesta
MrPeabody

#4837 estás admitida en el centro de nosecuanta opción.

1
siyei

Vale, me quedo más tranquila. Sólo que es a tomar por culo, Alcalá, instituto Complutense :_
Y yo vivo en Carpetana ahora mismo.

Entonces eso quiere decir que en la lista del link sólo salen los que han sido admitidos en su primera opción?

K

una pregunta.... si no apareces en las listas de admitidos, debes aparecer en las listas de espera?

1 respuesta
SmashingP

#4840 si no apareces para cualquier consulta debes de ir al instituto donde echaste la solicitud, allí tienen puestas listas de espera y demás.

Yo tengo una pregunta, lo de pedir el número de la seguridad social en la matricula es nuevo? supongo que será por el tema de prácticas...las han regulado de forma diferente y ahora cobraremos/cotizaremos en las prácticas? es que me ha sorprendido el tema la verdad y seria una buena alegría, ya que trabajar 3 meses by the face no mola nada xDD.

1 respuesta
K

#4841 joder, acabo de llamar, y me han dicho q si no estoy en la de admitidos, q tendría q estar en la de espera, y que no aparezco por ningún lado... ahora está buscando alguna solución..... espero q la encuentren pronto!!

C

Por dioooss no puedo esperar mass!! segun dicen el 3 sacan las listas de la plazas que quedan libres estoy en el puesto 2! cada minuto es una eternidad lo juro! uuff

1 respuesta
Eldlink

Bueno, yo el día 3 empiezo. De todas maneras esta muy jodido entrar ahora en los módulos, yo conozco a muchas personas y amigos que se han quedado fuera y es una putada, lo que tendrían que hacer si hay tanta demanda de ciclos es poner mas plazas. Ánimo a los que todavía no saben si han entrado o no y mucha suerte.

1 respuesta
C

#4843 yo estoy igual.. nº 3 en mi primera opcion y 4 en la segunda opcion (que hay dos turnos).. q nervios!!!

C

#4844 Con los recortes de profesorado que asoman...no creo que vayan a prsentar mas plazas...

K

Yo mañana tengo que ir hablar con la directora, ya que por lo visto han perdido mis papeles, y por eso no salgo en ninguna lista... espero que me de alguna solución...

1 respuesta
C

claro es que no es que den mas plazas .. sino que hay quienes anulan sus matriculas o directamente las anula el centro por abandono! y son las que salen el lunes .. asi que suerte para todos!

1
C

#4847
te deseo mucha suerte ...esperemos que no te tomen por loc@ ya que segun ellos nunca se equivocan!

1 respuesta
K

#4849 Muchas gracias, yo llevaré todos los papeles que tengo sellados por ellos, y espero que reconozcan su error, y hagan algo! jeje

Mucha suerte a todos los que estais en las de espera!

1
jadgix

#4832 El grado y la gente cada día me pinta mejor.

Hoy fueron 7 horas seguidas y me lo pasé bien, he echo alguna toma de contacto con 4 chavales bastante molona, con los que puedo ir hablando y demás, y en general parece que el ambiente va siendo más distendido, alguna coña más y eso.

Luego además los profesores se enrollan muchísimo en ayudar, y las asignaturas eso, me siguen gustando.

Ah, para tu conocimiento, cada día falta más gente, hoy no éramos más de 15 y se supone somos 28.

1 2 respuestas
LechuJa

#4851 Me alegro de que vaya mejorando, yo he llamado y ni me encontraban por las listas, un cachondeo vamos. Me he negado a seguir dándome a entender, esperaré al lunes y volveré a llamar.

Lo que me preocupa es que al final me cojan (dentro de la ínfima posibilidad) y esté más perdido que la hostia por haber faltado los primeros días, y más aún si no vengo de ciclo medio ni de algo relacionado con la materia. ¿Tenéis libros u os han recomendado alguna web con el temario?

1 respuesta
C

#4851 eso eso.. q falte la peña a saco y me deje un huequito a mi..!!!

1
jadgix

#4852 Por ahora no hemos dado gran cosa, y no creo que te costara recuperar el tiempo perdido, en serio eso debería ser el menor de tus problemas, coño, ¡habrías entrado! xDD

No, de verdad, el grado es fácil (para mi gusto), y sí, estamos dando ya temario pero ni de coña me parece imposible de recuperar incluso con 2 semanas de retraso.

Y sí, por ahora han pedido varios libros, lo cuál me da rabia infinita, porque serán un pastizal, y lo que más me jode es que de mis 3 asignaturas principales y con más horas, en 2 no me piden libro y pasarán PDFs y fotocopias, y en la otra (que es la de menos horas de las 3 principales) sí me lo piden, pero bueno, asimilable.

Y sin embargo asignaturas de mierda como FOL, qualitat y tal sí me piden (ya veremos a ver RET...), y son 2 horas a la semana y unas asignaturas chorras como ellas solas, pero en finnnnn...

1 respuesta
C

#4854

Holaa leo tus posts y me preguntaba Que modulo estas haciendo??? y donde!? saludos

1 respuesta
jadgix

#4855 Telecomunicaciones y sistemas informáticos en Vicente Blasco Ibañez, en Valencia.

Por la tarde, por si sirve xD.

¿Por?

1 respuesta
geronimo1

#4830 http://www.antena3.com/noticias/espana/reforma-educativa-permitira-acceder-superior-curso-puente_2011072800195.html

1 respuesta
C

#4856

Solo por ir orientandome nadamas! y estar preparada por si tengo suerte el lunes jeje ..

C

#4857

Osea que por si no habia suficiente gente que se quedara fuera apartir del curso que viene habran mas! que fuerte!

daniat

alguien sabe si convalidan fol y empresas si los has aprobado en grado medio?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales