En fin....meses estudiando trigonometría y probabilidad para que pongan esta mierda de exámen el cual nadie se lo esperaba.
Es más, hasta el profesor que ha entregado los exámenes lo ha leido y ha dicho en voz alta "Vaya exámen mas feo que os han puesto".
No entiendo como no han puesto lo que realmente venía en el temario ya que se han sacado casi todo de la manga, así que me han follado viva por así decirlo.
Biología igual, nada que ver con los exámenes modelo de años anteriores, el único parecido era química, lengua e ingles (que era casi igual que todos los exámenes anteriores), pero en matemáticas, se han lucido.
Me jode porque al 4 no llego ni de coña ya que solamente he echo los dos últimos ejercicios :/
#2075 El profesor hoy ha dicho que cree que estarán el martes de la semana que viene. Igualmente piensa que no pueden tardar mucho ya que las inscripciones para los cursos son este mes.
#2071 ¿Como has echado la prematricula si aún no tienes las notas? ¿Se puede echar la inscripcion sin saber aún la nota del exámen? por que si es así estoy tardando...xD