Prueba de acceso a grado superior FP 2011

E

ni idea xcierto no me gusto nada el texto de ingles madre mia!! jo si exo textos de selectividad mejores yo con un 5 me conformo !! y si saco menos a reclamar ademas dicen k en septiembre lo ponen mas dificil

1 respuesta
D

#2221 el de mates no lo pueden poner mas dificl.....es imposible xDDD,el texto de ingles lo controlaba x q me he leio libros de ese tio y conozco algo de su vida..que si no xD..

kAiSerr

Alguien va por alicante?me toca este viernes y estoy acojonado por lo que me estais contando de matematicas macho

1 respuesta
Marieta_14

#2223 Yo llevo acojonada desde hace una semana... yo me presento en Valencia el viernes también!

E

si saco por ejemplo en uno un 6 en otro un 4 y en otro un 2 se puede reclamar?

D

yo creo q sacaré 6-6 y en mates o un 1 o 2 xD

xnekux

jijijijiji yo tb tengo bien lo de inglés

#2215 pequeña tormenta eh..........
la profesora que habia en mi clase... dios que incha a reir me pegue ,empezo a chillar con un trueno dios............

N

hola yo tambien me he presentado al examen en Cordoba y el de mates me ha parecido una gran putada. yo me he estudiado todo el temario y he hecho el curso preparatorio en un instituto y no me han explicado casi nada de lo q han puesto.
he quedado con varios compañeros q se han presentado y vamos a poner una RECLAMACION y hacer todo lo posible para q repitan o anulen este examen. os animo a todos a q hagais lo mismo a ver si dando por culo se nos escucha y conseguimos algo porque no me parece nada justo lo q han hecho este año en comparacion con los anteriores.
seguire informando de los pasos q damos y de lo q nos contestan.

1
muanhiaru

Es verdad, en mi clase había una profesora y de vez en cuando entraba y salía un hombre con un mono azul. :D

Veremos a ver que sale, mañana llamo, soy de Úbeda y tuve que trasladarme a Jaén y me viene mejor llamar aunque un colega me dijo que el año pasado salieron en torno al Lunes siguiente.

Yo también me lo he preparado por las tardes en el instituto y está bien pero en el examen de matemáticas salieron cosas que no hemos visto.

Saludos.

E

pues encima de k corrigen mal y como les da la gana encima 1 semana hay k joderse vamos... pues y habia k poner algo en negativo no?

Xetroz

Pues a mi creo que en general me ha ido bastante bien en los examenes. En biologia y quimica bastante bien, me ayudo bastante haber hecho los modelos de examenes que pusieron y en matematicas al principio me acojone vivo xD pero me puse primero con los ejercicios de probabilidad y funciones y asi pude relajarme, luego despues de darle vueltas a la cabeza con los ejercicios de la tuerca y la nomina, creo que consegui sacarlos, asi que bueno a ver que tal la nota luego!

1 respuesta
C

Si habia que poner una frase en negativa y otra en pasado ya no me acuerdo la verdad.... porque matematicas me traumatizo!! Yo tambien me uno a la reclamacion.. aunq no creo que sirva de mucho.... porq pasan de todo!

46marco46

#2231 Probabilidad donde? xD porque yo no vi nada de eso... =S

1 respuesta
Xetroz

#2233 Bueno si tienes razon xD queria decir estadistica, el problema ese del sector circular :P

DeArHeLL

no nos agobiemos todavía que aunque en el examen han ido a putear, los profesores que corrigen son los que hay en los institutos y puede que pasen la mano :P

Marieta_14

Yo creo q me pondré un buen escote a ver si asi consigo aprobar! jajajajja!!! ;)

3 respuestas
Kr4n3oK

Porfavor si matemáticas era una chorrada xddd.

E

jajaja x cierto una frase en pasado?? ee? no era una pregunta y otra de condicionales?

Kr4n3oK

Si, en inglés había una condicinal de 1 tipo, presente + will/would/may etc

Skorp1to

Mañana es el gran día!!!

Que os ha entrado en Filosofía e Ingles en otras comunidades?

DeArHeLL

matemáticas realmente era fácil, no fue un exámen con problemas xunguisimos ni nada por el estilo, el problema fué que para aprobarlo había que tenerse estudiado todo el temario porq preguntaron cosas que no solían preguntar nunca y ahí es donde caimos xD
#2236 eso es trampa ¬¬

1 respuesta
KiIIer

#2236 tu donde te presentas...? :\ :=)

1 respuesta
D

yo apoyo la idea de reclamar...es q es una Gran putada aprobar lengua e ingles y mates suspenderla..y segun me dijeron en septiembre tengo q repetirlas las 3¡¡¡

M

vaya gran cagada monumental con el examen de mates!! Vaya pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero para esto!!!!!!!!!
Aunque yo me olia esto, demasiada gente este año para la prueba y pocas plazas y poco dinero para becar!
xcierto alguien que me diga que es eso de relativos?????? Ni siquiera lo he vsito!!!!!

Marieta_14

#2241 Jajajajaa!!! Hay q hacer lo q sea!!! jajajaja

#2242 En LŽeliana (valencia) y tu???

1 respuesta
X-Crim

#2236 hazte fotos antes de ir al examen!! y te evaluamos primero :$

1 respuesta
Marieta_14

#2246 jajajajajja!! Que cara mas duraaaaaaaa!! jajajajajajajaja!!!!

1 respuesta
X-Crim

#2247 si es para que vayas más tranquila!! yo antes de ver las fotos ya te pongo un 10!

1 respuesta
Marieta_14

#2248 Jajajaja!! uuui no creo q sea para tanto!! jajaja!

M

Alguien que se haya presentado en andalucía y haya contestado el primer problema!! Una expresión algebraica???? Vale una inecuación? jaja

Tema cerrado