Prueba de acceso a grado superior FP 2011

KiIIer

#2245 Ostias yo tambien me presento allí, mandame foto de como vas a ir para que te pueda reconocer... xD es coña, me presento para el de castilla la mancha.

C

http://www.facebook.com/pages/Yo-ta.../123048574444432 ese es el enlance.

1 respuesta
Mensi

Algun vasco ira hoy al BEC?

M

En La Rioja nos han puteado. Quieren que repitamos el examen!!

http://www.larioja.com/v/20110608/rioja-region/educacion-estudia-repetir-prueba-20110608.html

1 2 respuestas
C

Que verguenza.. entonces parece que no solo se han pasado en Andalucia si no q en mas comunidades... si en la Rioja la consejeria de educacion esta planteando en volver a repetir la prueba... porq en Andalucia no? Solamente hay que denunciar esto... para que vean que todo el mundo esta descepcionado y a ver... si podemos darle una soluccion a esto. Que pensais?

1 respuesta
St3in3R

Pero os quejais por vicio o ha sido dificil de verdad? Que ejercicios han salido?

Por que dudo que haya sido mas complicao que el que nos pusieron en Catalunya y con el que no se consiguio NADA por mas quejas hubo...

#2284 vaya pedazo de puta la alumna que ha denunciado, seguro que le han follao y ha ido llorando ahi... xD

#2285 leete la noticia, que no es la misma situacion. En la Rioja dicen que igual se repite el examen por que el examen fue IGUAL que uno de los examenes de prueba que dieron, por lo que la gente podria saber las respuestas, no por que fuera dificil...

M

No es porqué fuera dificil lo de la rioja. es porque una imbecil ha denunciado (porque la tia fijo que sabia que suspendia y que mejor que jodernos a todos)

vamos ha quejarnos fijo. alguna idea? :P

Mensi

#2284 WAT

Por cierto, sin foto el tio soldando con la sudadera JAJAJAJA

muanhiaru

#2278 Sí también en Internet, hasta incluso es más recomendable (según el hombre que ha hablado conmigo por teléfono, ha dicho textualmente "el conserje se puede equivocar".) :D

A mí, un colega, el año pasado me pasó un enlace que ahora no funciona, se lo he comentado al administrativo del Valle y me ha dicho que luego habilitarán la página.

Saludos.

D

lo ideal seria quejarnos en en el isntituto o saturar el correo de la junta :S

Manolitopwnz

Está perfecto que os quejéis, pero cuidadín con lo que pediís, porque estáis actuando como la chica de La Rioja. Si repiten el examen, también nos va a tocar repetirlo a los que lo hemos hecho bien y no es que me suponga un problema el hecho de tener que repetirlo, ya que en teoría será incluso más fácil que el anterior, el problema es que la preinscripción es del 1 al 25 de Junio, mientras se corrigen de nuevo nos da Julio fácilmente por lo que nos toca esperar a Septiembre.

Además, en el PDF publicado en la web de la junta salía claramente el temario, y tristemente ningún ejercicio se salía de él. Los modelos de exámen son solo eso, modelos, luego ponen preguntas parecidas y sale una niña denunciándolo.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/GS%20MATEM%C3%81TICAS.pdf

Good luck anyway

Rimli

#2268

Yo tambien lo hice donde tú XD, ingles y lengua me salio bien, pero en matematicas me fundieron.

Rimli

#2274 Es un 3, lo pregunte yo en el instituto XD

Rimli

#2196 Yo puse...

V
F
V
F

C

yo puse FFVV jaja

Rimli

#2215 Tú estabas en la clase de la gotera?

1 respuesta
Rimli

#2180 Si, las tienes que hacer todas, en caso de que no llegues al 3 y no te pueda hacer media.

1 respuesta
D

#2297 y una duda que se ma venio xD...porque habia personas q solo tenia q acer elngua o mates o ingles :S:S..que coño han echo xD

palickpre

joder, si que habia gente de mv en el examen de malaga, tendria que haberme metido mas, fui de zaragoza de propio xD

estuve en el jesus marin

U

anda, alguno estuvisteis en el santa barbara???

muanhiaru

#2296 No, en mi clase, que yo sepa, no había ninguna gotera.

Saludos.

thorethe

Alguien sabe si en la Comunidad Valenciana te hacen la media con un 3 o con un 5? es que me suena leer que es con el 5 pero como en el resto de comunidades os la hacen con un 3.

Llevo mates horrible, como nos peten como a vosotros con el examen y encima 5 de mínimo, muero.

1 respuesta
Nott

#2302En Valencia, aunque saques un cero en matemáticas, te hacen media, pero la suma de la parte común tiene que darte aprobada para hacerte la media con la específica.
Lo sé porque saqué un 1 en matemáticas y me hicieron media, xD

bcnsgm

#2282 vamos todos a quejarse!

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-he-flipado-con-el-examen-de-mates-de-la-PAcceso-a-GS-2011/123048574444432

E

pero k vais acon seguir quejandoros? de verdad creeis k lo van a repetir? noO es y eos k a mi me salio fatal pero es k es tonteria quejarse vamos!

1 respuesta
bcnsgm

#2305 y quién dice que lo vayan a repetir? ... simplemente están quejándose que para eso es gratis

C

De todas formas aunq nos quejemos por aqui... es indiferente porq no nos estamos quejando a la Junta de Andalucia... y creo que es lo que deberiamos de hacer... quizas no consigamos que repitan el examen... porq eso seria rarisimo... pero que nos puntuen mas o que lo tengan en cuenta... eso a muchas personas le servirian de mucho. Si nos quedamos callados si es verdad que nos quedamos igual que estamos.. No tenemos nada que perder.

1 respuesta
Leroy

Me podéis decir si han puesto literatura en vuestros exámenes de lengua?

bcnsgm

#2307 en catalunya nos quejamos y comentaron que si superaba el 70 % de suspendidos se llevaría en cuenta, pero claro, para que esto ocurra os teneis que hacer escuchar.

C

Y suspendieron mas del 70% de personas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales