Un amigo de Sevilla me acaba de contar que saco en los 3 examenes de la parte común:
Mates: 9
castellano: 10
Ingles: 7
¿Es un genio?
Estudio horas antes del examén...lol
Un amigo de Sevilla me acaba de contar que saco en los 3 examenes de la parte común:
Mates: 9
castellano: 10
Ingles: 7
¿Es un genio?
Estudio horas antes del examén...lol
en la web del instituto en que enlace entrais? yo no hago nada más quie entrar en el ies trassierra y no veo nada
Buenas señores yo no he podido aguantar y lo he ido a mirar al intituto! aprobado! muajajajja
Pero no se ni como XD vaya mierda de examen de tecno me lo salio, me lo invente entero xD
Buena suerte a los demas, y a ver si lo ponen ya en la pagina que quiero ver las notas, solo se mi global xD
jajajajaaja ea ya se seguro que boy para septiembre acabo de yamar y me han dxo Q NO SUPERADO jajajaja
#2770 ¡Que va! Estarán reposando el almuerzo, es que sino, les sienta malamente. Es que son muy tranquilos.
#2772 Vamos a dar por culo , llamemos al 900 848 000 telefono atencion comunidad educativa... preguntando por las notas en la web ... ajjajaja a saturar lineas
Yo me cago en los mamones estos!! no tienen bastante con poner un examen jodio que hacernos sufrir pa mirar la nota =( vengo del insti donde realicé la prueba y dicen que hasta la tarde... -.-
Voy a esperar a algo más de las doce de la mañana, si no sale nada, llamo al valle a ver que me dicen.
Saludos.
Las notas una vez que se sepan, para coger el certificado te lo envían o tienes que volver a ir a cogerlo en persona?
#2771 con ese boy igual pensabas aprobar