Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
yujuuu al final entre ahora en septiembre en el grado de comercio internacional en el instituto que yo quería!!
ya tenia plaza pero no esta de mas ir al instituto que tenia mas cerquita
Viva la FP!
Para el aburrido que no deja de ver mi perfil y mis comentarios cada dos por tres:
esfumat ja runa.
Hola buenas, queria saber si sabeis que significa al realizar la consulta:
1 plaza adjudicada. puesto... en lista.
Lo de las plazas adjudicadas son las plazas libres¿
Gracias.
Almeria - IES Alhamilla.
PD: Soy catalán y he llamado a secretaria para ver si me podian decir la nota
#3038 Yo no se si llamar o esperar a que lo publiquen en la secretaria virtual esa y verlo por internet.
#3045 ¿Como podemos saber la nota?
En la web no esta al menos en la del insituto Alhamilla ni en la de la junta de Andalucía.
oh!!!!! un 6!!!
IES Isbilya acaba de publicar las notas en su pagina web!
si puede obtener plaza a distancia con un 6?
suerte a todxs
#3050 espero que nooo! yo estaba muerto de miedo... he invertido mucho tiempo y dinero en esto.
Ami me pilla a 850km... jaja
Si no lo publican hasta mañana por la mañana en la secretaria virtual esa... llamare al instituto...
#3055 yo q va si no pude ir debido a q me cai por las escaleras jajaja me queda esperar a entrar con la nota de junio
#3057 hostia es verdad, ya fue mala pata. A ver si tienes suerte.
Yo estoy rezando para que no me den mi primera opción...porque estaría jodido.
#3058 Recuerdo que en Junio alguna gente metio centros privados en su solicitud sin darse cuenta... xD