Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#3330 A mi me ha salido trabajo y no sé que hacer xD, no podia haberme salido hace un año... justamente ahora :/

2 respuestas
GeO-Granada

#3331 de qué hay trabajo ahora? pensaba que eso era utopía xd

2 respuestas
H

#3332 Ostia pero ahí gente que aun le sale trabajo increíble XD aquí esta la cosa fatal solo ahí curros de mierda pero bueno ahí que aguantarse habrá que esperar unos años a que la cosa se arregle XD

1 respuesta
GeO-Granada

#3333 A mí me da entre comillas pena, de tener que volver a un instituto a estudiar, después de haber acabado un carrera la verdad, preferiría trabajar pero es que no hay NADa xD

Rimli

#3332 Me ha salido justamente en una tienda de informática, pero es arriesgado xD

2 respuestas
M

joder las 15:17 y nada, en serio es de verguenza

2 respuestas
GeO-Granada

#3335 que suerte macho (L) felicidades!

#3336 Es la Junta de Andalucía, esperabas algo bien hecho? srsly? xD

Rimli

#3336 Y ahora para ver, 0 plazas adjudicadas, puesto 150 en la lista de espera xD

2 respuestas
anison2012

#3331 Pufff, decisión complicada, lo ideal sería poder compaginarlo.

M

#3338 jajaja pues si, mejor q no salgan porq voy a desilusionarme mas aun q negro lo veo...

GeO-Granada

A mí me da la impresión que seguro que tengo que ir a reclamar por algo, como siempre

B

#3338 Deberías coger el trabajo e intentar compaginarlo con el ciclo. pero el trabajo es lo primero.

2 respuestas
A

Salen o no salen.......!!

Rimli

#3342 Pero están en ciudades distintas, a no ser que me dieran la plaza en el mismo sitio que donde el curro, segun salga la 3ª adjudicacion decidiré xD

1 respuesta
anison2012

#3342 Ya, pero lo del trabajo no es nada seguro, te pueden echar a los 4 días y quedarte sin una cosa y sin otra, es dificil la decisión.

2 respuestas
H

#3335 Felicidades tio POR el curro XD si puedes has las dos cosas a la vez ya que desaprovechar hoy en día un trabajo es Pecado XD.

Estos de la junta de andalucia se llevan todo el año de vacaciones ,o tienen monos trabajando en las oficinas no lo entiendo no ven que esto es muy imporante para muchas personas no se como se puede tocar los huevos de esta manera que vergüenza de junta pordios :mad:

Rimli

#3345 Exacto, por eso tampoco quiero cogerlo, aunque parezca raro XD

V

Estoy ya de los nervios jajajaj.

B

#3344 El trabajo es lo primero, tío. te lo dice uno que seguramente es más viejo que tú. En estos momentos es un lujo.

#3345 Trabajos fijos ya no existen ni volverán a existir. Tampoco va a ir pensando si lo van a echar a los 4 días. Ira a darlo todo.

1 respuesta
V

creo que la van a poner ya, no me carga SUERTEEE A TODOS

2 respuestas
anison2012

#3349 Cada uno tiene sus prioridades, rechazar un trabajo puede ser un pecado pero si no tienes cargas ni hipotecas puedes permitirte otras cosas.

M

#3350 yo creo q tb, tmpoco me va ufffff nerviooos

anison2012

#3350 AVISO DEL SERVIDOR

Debido a la alta carga de accesos a los servicios informáticos de la Consejería,
el servicio no estará disponible por el momento.

ToRA

lol

2 respuestas
M

#3354 T-O-C-A-T-E-L-O

H

#3354 Vamo ke no vamos ahora a petao el servidor madremia que cachondeo

T

jajajajajaja venga... nervios aumentando :)

Rimli

xD

pipinero

al caraho

Rimli

Dejar el F5 tranquilo!!!

XD

1 respuesta
Tema cerrado