Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

T

Ayer fui a informarme del por qué se me ha puesto gente por delante y me dijeron que es porque los de septiembre han sacado mejor nota. El caso es que no me presenté a septiembre por no perder la plaza y ahora me encuentro con esto. Vaya mierda

1 respuesta
M

por cierto no hay q hacer nada para la 4 adjudicacion no??? esperanzas ya no tengo pero bueno por si acaso...

Rimli

#3600 Si eso si lo sabemos, pero la putada es que no sale ni una misera plaza xD

Rimli

#3601 Pues yo la he subido medio puntito, y estoy peor que en Junio xD.

Putas matemáticas... :@

anison2012

#3597 Pues vaya porquería.

Rimli

La única opcion que veo es que se borre gente al entrar al ciclo...

1 respuesta
V

La cosa para la cuarta esta chunga...

Mdx

¿Hay que echar alguna solicitud para la 4ª adjudicación? Es que en internet no veo nada que diga que hay que hacerlo, ¿o ya nos sirve la solicitud que echamos para la 3ª?
Me encanta llamar al teléfono de información y que la señora me diga que debido a la alta ocupación de los agentes no me pueden atender. MENTIRA, que estáis tos fumando, cabrones.

2 respuestas
Rimli

#3608 Con la solicitud que presentaste ya te vale para la 3ª, y tambien para la 4ª, solo hay que hacer papeleo si te han dado plaza y debes de matricularte o hacer la reserva de esa plaza.

Yo creo que voy a ir a la adjudicacion extraordinaria...

1 respuesta
Eveyx

Como cojones he podido bajar más putos puestos de la provisional a la definitiva? COMO??????

H

Hola alguno que os hallan cojido sabeis una vez que eche la matricula me puedo unir a las clases o tengo que esperar todo el periodo de matricualcion para poder retomar las clases que ya han empezando manda cojones que por como esta montado esto tengamos que empezar mas tarde que cachondeo madremia esto de la junta que desastre :/

1 respuesta
Mdx

Sí, la extraordinaria parece la única un poco más viable... Pero vamos, que es una putada, porque entonces tendríamos que empezar el curso un mes más tarde, ya a mediados de octubre... Esperemos que las cosas cambien para mejor en la 4ª, y si no en la extraordinaria... Pero no perder un puto año, que me he metido to la caña pa aprobar la prueba de acceso y ahora estoy viendo que me voy a comer los mocos. Yo creo que mañana voy a ir al instituto a partirle las piernas a unos cuantos para que se den de baja.

1 respuesta
V

¿Como va eso de la extraordinaria?

1 respuesta
Rimli

#3611 Cuando vayas a entregar la matricula pregunta allí en el centro, la verdad es que no tengo ni idea, pero lo mas lógico seria que entraras el 24 lunes, por eso de tener las listas con los alumnos y demas...

1 respuesta
Rimli

#3612 Desde Marzo estudiando yo... para que luego venga un desgraciao que lleve 3 dias estudiando y saque mas nota que yo xDDD.

Deprimente XD

2 respuestas
H

#3614 OK mañana preguntare y haber si entras de una vez que manda cojones tio toda la gente que tiene gana de estudiar y por el sistema este que ahi montando no ahi manera suerte tiooo ojala en la 4º entres ^^

H

#3615 Te vises echo el curso que da la junta rimli que te suve la nota tela ^^

1 respuesta
PajarracO

Una pregunta, si una persona está en lista de espera tiene que hacer algo?? Hay que llevar algún papel al instituto o solo esperar a ver si entra?

Rimli

#3617 Lo tuve que hacer la verdad... pero ni me enteré xD

Mdx

#3613 Pues por lo que veo en la página de la Junta, los trámites son muy parecidos a lo que hemos hecho hasta ahora... El día 2 de octubre se publican las plazas disponibles, el día 3 se presentan las solicitudes, el día 11 salen los que han obtenido plaza, y el 15 y 16 se echa matrícula, está en el calendario de la Junta.

#3615 Yo también, desde Febrero, y el pastón que me he dejado en academias, y todo el esfuerzo para esto... Me cago en dios.

Rimli

Pero en la extraordinaria si te dan plaza ya te matriculas si o si, imagino que no podras hacer reserva... habria que saber cuantos grados puedes poner, imagino que 10 como en las otras solicitudes.

Mdx

La cuestión es la plaza. Joder, para una vez que quiero estudiar sin que me obliguen, y ahora no me dejan xDDDD

Rimli

Pero a mi lo de la adjudicacion extraordinaria me chirria mucho, porque si en la 4ª adjudicacion no te dan plaza, y la vuelves a pedir... no sé que carajo vas a hacer en la extraordinaria... en fin, ya llegando a este extremo... yo iré hasta el final, aunque entre pa navidades xD

H

Yo a todos los que vayan a preparar la prueba o simplemente quieren subir la nota sin tener que volver hacer la prueba les recomiendo hacer el curso de preparación que da la junta de Andalucía que son unas 2h al día y si apruebas el curso te suben bastante la nota por ejemplo yo saque un 6,08 en la media y me subió a un 6,98 por tener realizado el curso y haberlo aprobado con un 6 animaros os lo recomiendo ^^

2 respuestas
GeO-Granada

Que coñazo tener que ir a reservar otra vez al puto zaidín q.q

Rimli

#3624 Pero el plazo ya habrá cerrado no?

1 respuesta
PajarracO

#3589 cómo se reserva plaza? Es decir, estando en la lista de espera, ¿Hay que hacer algo, entregar algún papel o simplemente esperar a que ocurra un milagro el día 25?

Pff estoy de 7º en la lista de espera y todo por no haberme matriculado en junio pudiendo haberlo hecho.

1 respuesta
V

¿Se puede reservar plaza para ir a la extraordinaria?

1 respuesta
Rimli

#3627 Si en todas tus peticiones estas en lista de espera, no tienes que hacer nada, pero si te han asignado plaza en alguna peticion tienes que matricularte o hacer la reserva.

Para hacer reserva es presentar un papel en el centro y listo.

1 respuesta
Rimli

#3628 Me temo que no, porque debes de volver a presentar solicitud.

Tema cerrado