Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Me paso por aquí para deciros que por fin he entrado en el gs de DAM. Se dieron de baja 4 personas y entré de reserva. Mañana presento matrícula y empiezo las clases (con suerte)
A aquellos que se quedaron sin dar el gs que querían un consejo: si de verdad os gusta el que quereís o lo necesitaís, solicitad cambio si os metisteis en alguno por hacer algo. Hay gente que se da de baja siempre. No os rindais y suerte a todos
P.D: Era el quinto en espera
#3843 o.o en dónde se dieron de baja 4 personas de dam? joder, y yo que me estoy dando de ostias por entrar a ASIR XD
Van a ser las 4 y todavia no han puesto nadaaaaaaaaa!!! Q nerviossss!! Y total pa despues no entrar......
#3846 En gran canaria. Tuve una suerte de cojones la verdad, que se dieran de baja 4 personas con apenas una semana de inicio de las clases. No me hace mucha gracia empezar un poco a medias, pero prefiero empezarlo a medias que ir a ASIR a distancia (al que me apunté para no tirar 2 años por la ventana)...
No tengo nada contra ASIR, esque gracias a los putos recortes, no teníamos profesores para hacerlo (y seguimos sin tener profesores por cierto) por lo que a saber cuando empezaría. Pero tuve suertecilla y me libro xD
#3853 a mi me dijeron q en el ciclo habia 18 personas hasta 30 q DEBE de haber.... por eso tengo "algo" de esperanza
Buenas chicos, llevo tiempo siguiendo el tema y me acabo de registrar, que ya no podia mas, en mi caso es un grado medio y estoy en el puesto 1 de la lista, como lo veis?
Saludos
#3860 Joder como se lucen, hasta las 18h!!!!!!!! espero que sea porque la están modificando porque la 3ª no la pusieron hasta las 5 aprox. y sin cambios. puffffffffffffffffffffffffffffff