Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

S

Aún no me lo creo que me hayan elegido, mañana voy a ver si puedo entrar a clase, o tengo que esperar al jueves.

F

#3954 Tuuu, no te metas con los toros :))

T

#3960 Claro es que estaba segundo,pero al final tienes alguna posibilidad en la extraordinaria.
Ahora tengo miedo de como es el ciclo,ya que no hablan demasiado bien de el,porque dicen que es mucha teoría y poca práctica,vamos a ver que tal.
Por internet tengo entendido que se puede enviar la matrícula,pero dice algo de que tienes que tener un certificado digital que lo puedes usar en 24 horas,por lo tanto a mi ya no me daría tiempo,así que tendré que ir al instituto.
¿Bueno rimli tu al final que lo hacer en úbeda?

2 respuestas
Rimli

#3963 Si, yo asir en Úbeda :/

anison2012

#3963 Un certificado digital que lo puedes usar 24 horas? no entiendo.

Yo todo lo he hecho con certificado digital, te metes en la página, lo solicitas y si vas mañana a primera hora a que te lo den ya lo puedes usar.

1 respuesta
yahirobis

Tios una pregunta si estaba en el puesto 2 en un instituto, se adudican 3 plazas y no entro tengo que ir a quejarme, no ? porque es impresionante vamos

pipinero

ahora lo que estamos sin plazas que hacemos?

anison2012

DUDA:

Si no tenemos plaza y estamos en lista de espera (3 en mi caso) si no echamos solicitud en la extraordinaria nos llamarían en caso de haber bajas?

1 respuesta
Insua11

si no se reserva plaza en la 3 adjudicacion de la q te dan. t excluyen del resto de solicitudes?? al no reservarla porqe no quiero hacer eso pensaba q en laa demas si seguiria en espera

1 respuesta
Rimli

#3969 Basicamente ahora no tienes ninguna plaza.

Rimli

#3968 La verdad es que ni idea, porque entonces los que echan la solicitud para la adjudicacion extraordinaria coincide con el centro en el que tu estas en lista de espera, ese tema ya no lo controlo.

1 respuesta
Insua11

pero por no haber reservao en la 5 solicitud? o xq n quedaban plazas en ninguna?

T

#3965 Eso es lo que quería decir,no me he expresado bien jeje,que como tengo que viajar lo mismo da ir al instituto directamente a echar la matrícula que ir a por el certificado,lo más cómodo hubiera sido tener el certificado digital y no tener que ir al instituto,pero al final iré al instituto y ya está.

GeO-Granada

Me quedo donde estaba desde junio, Asir en el Vergeles, alguno va por allí? xd

R

Vaya, a muchos no os han dado plaza. A ver si voy a llevar razón y lo más importante es ir a la manifestación y realizar el pequeño sacrificio de esperar un rato más por las listas... Porque la culpa de los políticos,

Mdx

A ver cuándo nos podemos incorporar a clase, porque teniendo en cuenta que ya vamos dos semanas atrasados... Qué mal está montado esto, por dios.

anison2012

#3971 Pues ante la duda si publican plazas para la extraordinaria la echaré, supongo y espero que también se pueda hacer online. Y en caso de que en el centro que quiero no haya plazas para la extraordinaria imagino que si más adelante hay bajas me llamarían.
No sé por qué tengo esperanzas, buah.

1 respuesta
pipinero

#3977 yo tampoco tengo esperanzas no lo entiendo hasta para estudiar nos ponen pegas esto solo pasa en españa...

M

shhhhhhh no se os ocurra quejaros, o no os enterais q no se puede??? mejor ir a manifestaciones((ironia))

GOML

buenas, que esta por delante la prueba de acceso o tener el titulo de bachillerato? intente entrar en un modulo con bach y nanai asique me planteo hacer la prueba de acceso

A

al final me he quedado con plaza a 250km de mi ciudad y sigo el puesto 7 en el centro de mi ciudad, me he decidido a hechar nueva solicitud para el procedimiento extraordinario, como va eso? si por ejemplo quedan 10 vacantes en el centro donde quiero y estoy en lista el 7 entro seguro? ¿puedo hechar solicitud en varis centros distintos? gracias.

P

Bueno y si la 4º adjudicación que se ha publicado a las 19:30 (muy tarde) para echar la matrícula desde Internet ocurrirá lo mismo no?

Porque se supone que la matrícula deberían de estar disponible a partir de las 9:00....

1 respuesta
Z

Jajajjajaajajajajaja que putos son.
Nada en ninguno con mi 5,23 xd voy a tener que hacer un grado medio que es donde me han cogido(teniendo la prueba de acceso al superior aprobada) para no perder este año :S lo malo que ahora el gm son 2... xDDDDDDDDDD vaaaaaaaaaaya P MIIIEEEEEEEEEEEERRRR :(
y si voy a la clase y le digo que soy nuevo que! xdddddddddddddddddd

Rimli

Yo acabo de echar la matrícula, me tengo que llevar el portatil a clase porque no hay mas ordenadores libres (:/)

Kitsuo

Ni con bachillerato he podido entrar a nada, a absolutamente nada, todas las plazas de informática están más solicitadas... xD, pues nada, me tocará hacer la prueba de acceso, ¿alguien sabe las fechas? También me gustaría saber si para entrar a un grado de informática vale con hacer cualquier tipo de prueba o si por el contrario tengo que hacer unas asignaturas en concreto, porque leí para que los gs tienes que hacer la prueba de dibujo técnico, física y demás. A ver si alguien me puede informar, gracias =D

#3986 Na, no te preocupes, no es nada, no llego al 6, aunque también es verdad que no he entrado principalmente porque todos los que han hecho el bachiller tecnológico van delante de mí independientemente de la nota que tengan, así que depende del bachiller más que nada, tener el tecnológico es entrar prácticamente seguro

1 respuesta
C

#3985 Que nota tenías si no te importa decirlo. Yo he pedido para fps de informatica en Madrid, mañana salen las listas y espero poder entrar la verdad, ya que he tenido que dejar la universidad este año por la subida brutal de tasa que se ha producido en Madrid, y mientras ahorro para terminar la carrera no quiero quedarme de brazos curzados, porque trabajo lo que es trabajo tampoco he conseguido y estar un año sin hacer nada me mataría. Gracias y perdón por el rollo.

1 respuesta
C

Para los de Madrid, mañana salen las listas. He encontrado este enlace que no sé si funcionará, pero pone que estarán ahí las listas. Yo por si acaso os lo paso: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admisionGS.htm

C

#3987 Perdón equivoqué el enlace, el enlace es este: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/admision1fase.htm

1 respuesta
A

Sabeis si voy a subir nota para la prueba de acceso y no aprobara si me guardan la q tengo ahora?? q esta aprobada claro

GOML

teniendo bachillerato puedo cursar para la prueba de acceso para el modulo superior?

Tema cerrado