Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#4022 Yo creo que, al igual que las listas del día 20, las sacan de la página de Madrid, porque yo llamé después de ver las listas en la página y confirmar que estaba todo bien y aún no las habían descargado...
Así que me fío más de la página que el instituto...
#4024 Confirma que lo que he puesto anteriormente es falso.
Yo sí, estoy en lista de espera en la primera opción, a ver cuando las suban a internet si me han adjudicado otro.
Al final me han cogido en las plazas vacantes!!! Habia 6 plazas vacantes para mi modulo y yo estaba el 9º en la lista, no se han presentado por lo menos 6 o 7 personas. El lunes empiezo
Todavía nada, he llamado al instituto y me han dicho que todavía no están puestas y en internet nada de nada todavía. Las del día 20 (las de baremacion) salieron a la 13:00, a ver estas.
Podríais ir diciendo a qué institutos habéis llamado y qué os han dicho, así evitamos llamar como locos porque en el mio ni lo cogen... (IES BARAJAS)
Ya esta aqui en esta direccion: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm