Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Por lo que veo no han publicado las plazas de la convocatoria extraordinaria en la Secretaría Virtual de Andalucia.
Supuestamente xd yo he ido a preguntar al centro y me han dicho que más tarde lo cuelgan en el centro y en Internet.en Internet sobre las 5
#4204 seria hacer las cosas bien no ?
La consulta de la oferta disponible para el procedimiento extraordinario estará disponible a las 17:00 horas en la secretaría virtual.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp
Chicos solo deciros que he entrado, me han llamado esta mñana y he ido como las balas xD
suerte a los demas
#4206 Felicidades, una dudilla ¿a ti te escojieron en alguna otra opción o no estabas en ninguna admitido?
#4207 Pues eche en septiembre y no me cogieron estaba primero en lista de espera por bachiller y hoy me llamaron
#4208 Yo soy primero de la lista en septiembre igual que tu y esperando me hallo vamos que voy a la extraordinaria xD
29009909 - I.E.S. Mar de Alborán Estepona Público C/ Fuente de María Gil, 30 29680 951270969 4 Si No
29009909 - I.E.S. Mar de Alborán Estepona Público C/ Fuente de María Gil, 30 29680 951270969 16 Si No
Que cojones significa esto ?
Dan 16 o 4 ? xD
tu echalas y yasta xD
que os parece este modulo (Programación de la Producción en Fabricación Mecánica) a mi me parece una buena opcion por aqui de la zona del campo de giblatar ya que hay bastantes industrias y sin alguien la echo que me diga como es y tal xD
#4216 No jodas que eres del campo gibraltar ??
yo soy de la linea y voy mañana a estepona a ver si puedo entrar con un 6.2
#4217 si xDD soy de los barrios, irse a estepona todo los dias tiene cojones nose como lo haras tu pero minimo son 35 min en coche xD
#4218 Yo busco un piso y a tomar por saco xD
LO que no entiendo es si son 16 plazas oficiales o complementarias xD
#4216 En plan salidas de trabajo no lo sé, pero yo estuve en Fabricación Mecánica y me pareció un coñazo... Era una FP1 y se basaba en crear piezas, desde bisagras hasta cilindros de automóviles, te enseñaban a utilizar la maquinaria (taladro, radial, lijas, compresores, soldadores, etc) y poco más...
Las prácticas eran en plan crear una figura de metal, podía ser un florero hasta un Quijote si te apetecía.. No sé que más contarte, a mí me pareció aburridísimo y por ahora no me ha mejorado la vida.
Te recomiendo que si lo haces, que sea por vocación y entonces sí le sacarás partido, si lo haces por tener más salida o porque esa profesión tiene un buen sueldo.. estás jodido.
#4220 pues yo por lo que he leido en el portal de fp de esa asignatura es algo mas diferente si quieres lo pongo para lo que veas:
Este profesional será capaz de:
Elaborar los procedimientos de montaje de bienes de equipo.
Determinar los procesos de mecanizado.
Supervisar la programación y puesta a punto de las máquinas de control numérico, robots y manipuladores para el mecanizado.
Programar la producción utilizando técnicas y herramientas de gestión informatizada.
Determinar el aprovisionamiento necesario.
Asegurar que los procesos de fabricación se ajustan a los procedimientos establecidos.
Gestionar el mantenimiento de los recursos de mi área.
dejo en enlace de todas maneras si no me gusta pues queda la posibilidad de quitarme xD.
Perdonar en lo de la admisión para la adjudicación extraordinaria, la estoy haciendo con certificado digital pues al final le doy a firmar y no ocurre nada ¿por que puede ser? Edito: Ya lo solucione
#4220 Yo eso me lo deje ahora estoy preparandome el acceso para el año que viene a un superior de opcion C , hace unos 6 años que no toco un libro y en matematicas estoy jodidisimo ahora estoy con problemas de fracciones y no tengo ni puta idea , es mas dificil de lo que pensaba el acceso a un superior.
#4226 no si yo el año que viene es la primera vez que me presento al acceso este tengo mates ,lengua,ingles y especificas biologia y fisica.
En todas voy bien menos en mates que no tengo ni zorra.
#4228 Mañana? Si hasta el día 8 no sale nada...
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/calendarioactuaciones_GS.htm