Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#4348 soy de la comunidad valenciana /:
PD : tengo el medio de informatica, solo tengo que hacer la parte especifica. pero... luego si quiero irme a estudiar el superior a " pamplona"? como lo aria echando solo la solicitud?
#4351 Ah entonces la parte específica no tienes que hacer lengua ni inglés que yo sepa.
Lo de la solicitud ya no lo se pero para eso te pueden informar en cualquier centro digo yo.
#4353 Ah valee algo me sonaba raro a mi jaja claro entonces la común la que debes hacer.
Mira,leete esto que es para tu comunidad (por si no lo has leído) :
Vamos a ver si tienes un Medio solo tienes que hacer comun ingles,mates,lengua - Media de tu ciclo = Nota final
holaa por favor me podria alguien pasar los apuntes de la asignatura filosofia y ciudadanía en Castilla la Mancha? lo agradecería porque no encuentro nada en ningun sitio
Gracias por adelantado
un saludo!
#4357 Hola,mira desde hace unos días no funciona el foro de donde saco los apuntes,asi que de momento solo te puedo pasar los contenidos y un link para que vayas viendo si d elo que te entra viene algo y ya cuando el foro vuelva yo te paso más oks? =)
http://ebookbrowse.com/temario-filosofia-ciudadania-grado-superior-castilla-la-mancha-pdf-d233466864
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=17&unidad=2#space
¿al final este año habrá prueba o la van a quitar para los que tenemos o vamos a tener el titulo del grado medio?
Buenas,soy nuevo por aqui y tenia una duda sobre la prueba de acceso a grado superior.
Tengo un Grado Medio y el año pasado suspendi la prueba de acceso a grado superior y queria saber si en la prueba de Junio me podria presentar haciendo solo la común que suspendi.Muchas Gracias
Buenas, que hay de cierto en que ahora la parte comun es solo ingles y lengua, lo lei por ahi y me extraño mucho creia que matematicas tambien pertenece a la parte comun. Por cierto sabeis donde puedo encontrar los examenes de los ultimos años de madrid, trasteando encontre lleva unos dias sin ir, saludos.
#4364 Hola,pues lo de las mates estoy igual que tu,he leído eso pero ni idea de que sea oficial,la verdad..y bue trasteandoencontre esta caída =( pero te paso algunos examenees,saludos.
http://www.cursosdeacceso.com/examenes-prueba-acceso-grado-superior-madrid
http://www.isaacperal.eu/pruebas-de-acceso/257-modelos-de-examenes-de-anteriores-convocatorias.html
#4366 Ya ya yo también estoy estudiando mates,pero que no se la razón de esa información.
#4367 Pues sera un bulo
ya te digo y si cae que estoy haciendo fraccciones , sistemas,Problemas y su P........ Madre 5 horas por semana
a ver si alguien me resueve este problema basico porque se me esta resistiendo jajaja. Me salen casi todos menos este. Gracias
Jesús tiene 5 veces la edad de su hijo. Pero cuando pasen 3 años, su edad será cuatro veces mayor. ¿Qué edad tiene cada uno?
Todos los que estamos estudiando para la prueba tenemos matemáticas... dudo que pongan mates opcional o la eliminen como decís alguno...
Yo tengo 1 hora a la semana matemáticas y estoy jodido
yo me lo estudio por mi cuenta le estoy metiendo 9 horas semanales ya que matematicas lengua y fisica es a lo que le dedico mas tiempo. Dibujo e ingles apurare mas xD
#4370 eso es un sistema de ecuaciones creo xD pero resolverlo ya nose. Por cierto sabeis donde se puede encontrar la correccion de los examenes?'
Aprenderos bien los sistemas: Reduccion,Sustitucion,Igualacion y Las ecuaciones de 1 y 2 grado. Las formula que son 2 Puntos
#4375 A este paso la verdad
Nos podiamos abrir el Hilo entre nosotros porque nadie lo quiere habrir
y ir poniendo ejercicios de mates y cosas no?
#4376 Pues la verdad que si no están por la labor,aquí la gente que este activa ps podríamos abrirlo la verdad.
#4377 Yo no lo habro porque es mucha tralla pero si lo habres tu o alguien yo os pongo ejercicos que estoy haciendo en clase y el temario que realmente va .