Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#718 Yo la perdí el año pasado en Septiembre por la incompetencia de la administracion del centro...

FuckYeah

Mucha mierda a todos!!

Aquí son hoy y mañana las pruebas.

Ibizenk

Aqui tambien!

Rimli

Igualmente, donde es "Aquí"? XD

FuckYeah

Aquí Baleares, ahora mismo acabo de terminar el de Castellano, pfff es de nivel de 2º de ESO, que fácil joder.

1 respuesta
Rimli

#725 Y mates?? XD

A mi las demás no me preocupan... pero con mates estoy cambiandome de calzoncillos a cada hora xD

1 respuesta
FuckYeah

#726 en Baleares es optativa y yo no la he cogido :P

1 respuesta
Rimli

#727 OMG XDD, que envidia.

H

hola, yo hice el examen en canarias y lengua fue muy facil pero matematicas... tengo mis dudas!! alguien sabe donde puedo ver el examen que entro?? o alguien tiene ejercicios por algún lado? es que no puedo esperar hasta las notas!!!!! jejeje gracias!

Zacr0

Hey, soy de Córdoba y aquí el examen lo tenemos el 5 de Junio, si mal no recuerdo, y la verdad es que bastantes dudas sobre las asignaturas de la prueba de acceso.

¿Qué temarios comprenden Física y Tecnología Industrial (vamos, la opción B) aquí en Córdoba/Andalucía? ¿Dónde podría mirarlos? Gracias.

1 respuesta
B

Mañana salen las notas en cataluña no? como van los nervios?

ToRA

#730 http://www.cursosdeacceso.com/temario-prueba-acceso-grado-superior-andalucia Ahí tienes los pdf con el temario.

B

Por cierto donde se mira la nota?

J

Buenas noches a todos este mes de mayo hice la prueba de acceso grado superior y no tengo esperanca de haber aprovado porke me kedo una asignatura peniente de un grado medio que ice antes.

el proximo año pienso hacer el curso de preparacion para la prueba de acceso a grado superior y a la vez un CF de grado medio , saveis algun caso o informacion de si podria hacerlo.

muchas gracias

Juan_trance

Hola, buenas noches. Este es mi primer post. Haré la prueba común de GS el 30 de mayo, en Madrid.

sabría alguien más o menos lo que va a entrar para conocimiento de literatura en el examen de literatura? le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y suerte a todos con los examenes.

bcnsgm

CATALUNYA:
Álguien sabe qué significa la "Publicació de l'oferta: 18 de maig de 2012" de la página http://www20.gencat.cat/portal/site/queestudiar/menuitem.2f4f37c88e124629e85c7273b0c0e1a0/?vgnextoid=c329f5adfdf2b210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c329f5adfdf2b210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default si no hay publicada ninguna oferta?

2 respuestas
valko

#736 el lunes salen las notas, hasta el dia 21 nada.

1 respuesta
B

#736 la publicación de los centros que ofertaran hacer los grados superiores.

1 respuesta
bcnsgm

#737 yo no necesito notas de exámenes solo la oferta que tendría que haber salido hoy.

bcnsgm

#738 exacto cronun pero indico que lo que quiero saber es cuándo salen si pone que es hoy día 18!!

1 respuesta
B

#740 cierto! supongo que a lo largo del día o sino saldrá el 21 con las notas.

1 respuesta
bcnsgm

#741 ehi no tendría mucho que ver la publicación de las notas con la publicación de la oferta formativa. Además, como puede ser mi caso, muchos no dependemos de ninguna prueba de acceso para acceder a GS con lo que no tienen porqué esperar a esto que me dices.

1 respuesta
B

#742 ya pero los funcionarios son así para que van a trabajar dos veces pudiendo lunes actualizar todo? jajaja

M

Hola! Yo he hecho el examen en mataro y se de gente que lo ha hecho en premia que ya saben la nota y les han dicho que los resultados saldran hoy.
A mi lo que me preocupa es lo de tener minimo un 3 en todo paa hcer media, yo solo tengo que hacer las comunes y me fueron perfectos todos menos mates que me fuue como el culo, es decir si saco un 2 en mates, mientras saque un 8 en castellano i me quede la media aprovada no pasa nada no?

1 respuesta
J

Cataluña 2012:

spoiler

fuente: http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=71&t=11083

M

Me lo puedes explicar mejor? Esqe esto es lo que ya he visto y no me queda del todo claro

LocodeAtar

¡¡AVISO!! no vengais a hacer la prueba de acceso a FP a Murcia si no teneis muchos conocimientos de bachiller, es de las + dificiles de España. Os lo dice uno que las ha hecho aquí y son bastantes jodidas, todo lo que te ponene son cosas de 2º de bachiller. Es más, la parte de inglés es un PAU Test (prueba de selectividad). Antes os recomiendo Orihuela o Almeria para los que vivís por aquí, que están tiradas, sobre todo el Orihuela, que no cuentan el inglés

1 respuesta
bcnsgm

#744 claro que apruebas en catalunya está tirado y encima haciendo media

Rimli

#747 Orihuela entra en las de Valencia no?? Me lias diciendo provincias XD, la de Almeria va a ser la misma que la de Jaén.

Yo me la juego en Andalucia, cagado me encuentro xD

1 respuesta
LocodeAtar

#749 haber digo Orihuela o Almeria porque son las que me pilla más cerca, pero si, supongo que los examenes serán los mismos en toda la comunidad, pero eso ya no se decirtelo con exactitud. Haber no son tan dificiles, ya te digo que depende de la zona, aquí en Murcia están muy jodidas y tienes que haber cursado bachillerato para pasarlas. Pero si las de Jaen son iguales que las de Almeria, según tengo entendido son bastante fáciles. Aun así, ¿te los has preparado o has estado haciendo bachiller?

1 respuesta
Tema cerrado