Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

KKOo

Alguien sabe si suspendes alguna de las asignaturas puedes volver a presentarte en septiembre?

Rimli

#929 Mientras no pongan examen de 3 ejercicios...

Examen de 4 ejercicios, uno facilito de trigo y otro de estadistica y funciones, me conformo xD

bcnsgm

ya ves

KKOo

Mucha suerte a todos los que se examinan hoy en Madrid. Yo me examino en el Miguel Catalán en Coslada.

Yes, We Can.

1 respuesta
rickO

Alguien tiene un clasificación de los tipos de texto y sus características? Gracias!!

1 respuesta
KKOo

#935

Texto Narrativo
Texto Expositivo
Texto Expositivo-Explicativo
Texto Argumentativo
1 2 respuestas
rickO

#936 Ostiias! Gracias :O :qq:

Cosamala

vamos gente que hoy es el dia, nos vemos en el Braille

1 respuesta
Juan_trance

#934 A por todas !!!
Suerte. Yo me saqué la E.S.O. en el Miguél Catalán. que recuerdos.....

#938 Si señoooor!!!
Todos los de mi Academia se van a ir también al Luis Braille. Sólamente yo me voy a Vicálvaro, a humanidades.

kiosone

¿Alguien que me responda a #926? Muchas gracias!

1 respuesta
Cosamala

suerte a todos, a las 9 comentare que me an parecido los examenes

Rimli

#940 El temario varia por CCAA, es obvio.

Sobre los apuntes de Lengua en Andalucia, te recomiendo que mires los criterios de evalucacion (En la página de la Junta los tienes) y con eso y Google, te apañas.

1 respuesta
plasticoss

COmo van loas notas tienes que tener aprobadas todas? o son como selectivo??? XD

kiosone

#942 Muchas gracias por todo ;)

casco

¿Alguien sabe cuanto tardan en corregir la prueba?

V

Hoy he llamado al instituto que me examino en Granada y me han dicho que tienes que sacar un 5 en cada en examen para que te hagan media. ¿No era un 3?.

Creo que tardan una semana en corregir los exámenes.

4 respuestas
Skarin

#946 Un 5? No me acojones tio, no me acojones...

V

Eso me han dicho a mi.

Missho

¿Alguien me puede contestar a la duda que deje en el #883?

Attila

#946 En Cataluña lo hice hace poquito y decian que para hacer media hacia falta un 3, cosa que es mentira pues te hacian media con cualquier nota.

Rimli

#946 Dile que en vez de ponerlo a él a trabajar, que pongan a un muñeco, que lo hará igual o mejor.

Juan_trance

Madre mia. acabo de llegar a casa. hice el de Madrid. Joeeeeee. El de mates fue rarísimo. hice bien el de la problema y los demás ni idea si los hice bien. ESTOY SUPERCANSADO.

TRAS QUEDARME ANOCHE HASTA LAS 5, MAÑANA ME LEVANTARÉ A LAS 3 DE LA TARDE.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA, TIOS.

1 respuesta
Rimli

#952 Que ha salido en mates?

1 respuesta
Scratch91

Bueno,despues de hacer la parte comun en madrid,decir que para mi lengua a sido dificilisimo, mate normalillo y ingles era examen de primero de ESO,demasiado facil, ahora tengo una duda,los profesores m an dixo q aunk sake menos de un 4, me hace media con las otras dos asignaturas,pero no estoy del todo seguro,alguien lo sabe a ciencia cierta?

J

#936

yo lo tengo mas directo y resumido, y va muy bien por si quieres hacerte una xulla:

----Tipologías textuales:

Texto narrativo: contar hechos o historias, abundan conjunciones y conectores temporales (antes, mientras, finalmente...) Es una novela o cuento.

Texto descriptivo: describir personas o cosas o mostrar procedimiento para realizar algo. Abundan adjetivos y tecnicismos, textos científicos o sociales. (Introducción o presentación, procedimiento y desarrollo de la descripción.

Texto argumentativo: convencer de un tema argumentando, (introducción, desarrollo y conclusión). Expresiones de opinión. Suelen ser textos publicitarios o artículos de opinión.

Texto expositivo: -Informar de forma neutra y objetiva unos hechos sin pretender convencer. (Introducción, desarrollo y conclusión). - Los textos estos pueden ser divulgativos (el receptor es el publico general por lo tanto hay léxico fácil entendible y pueden ser instrucciones de uso) o especializados (el receptor domina el campo y su léxico difícil con tecnicismos y suelen ser artículos de revistas especializadas).

---Registro del texto:

Coloquial, estándar o formal.
Aplicar al texto: -tema, -relación emisor/receptor,-código (lenguaje estándar o…),-canal (escrito),-intención del autor.

Juan_trance

#953 en mates ha salido uno de problemas muy fácil, uno de proporcionalidad bastante raro por el enunciado, uno de trigonometria y uno de funciones cuadráticas

1 respuesta
Rimli

#956 Buah, q envidia XD

Cosamala

lengua:
poesia de bequer
1) tipo de texto, rimas, medidas, y caracteristicas
2) que es para ti el orgullo
3) frase: principal/yustapuesta/subadverbial
4) Romanticismo en españa

Mates:
Problema de regla de 3
Sistema de ecuaciones
Trigo
Ecuacion de la recta

Ingles
Texto
-preguntas del texto.
-comparativos
-contestar frases (forma de dialigo)
-verbos irregulares
-que diferencia hay entre grandes ciudades y pequeñas ciudades (50-70palabras)

O

Un amigo me ha preguntado de que cuando son las pruebas de acceso para auxiliar de enfermeria (grado medio) alguno me podría ayudar?

1 respuesta
Rimli

#959 Chico y Aux.Enfermeria, curioso, está plagado de tias XD.

A la pregunta... de que CCAA hablamos?

1 respuesta
Tema cerrado