Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

J

#2310 yo con entrar en la que he quedao el 5 en lista de espera (eso sí yo voy por bachillerato no por prueba) me conformo. jajajajajaa

1 respuesta
Rimli

#2311 Así estamos todos... Qué y donde quieres hacer?

1 respuesta
J

#2312 Pues en esa opcion que es mi tercera quiero hacer produccion acuicola en el ies zaporito en san fernando...en mi primera opcion que es salud ambiental he quedao el 32 en lista de espera, y no creo que entre la verdad pero bueno...y tu que quieres hacer y si te han dado plaza en algun sitio?

1 respuesta
Rimli

#2313 Tiene demanda esos ciclos por lo que me dices... Yo quiero hacer ASIR... y me han dado plaza, pero quiero en una de mis 2 primeras prioridades (Estoy el 8º y el 9º en lista de espera). Pero a diferencia de ti, voy por prueba de acceso, y con un 5.

XD

1 respuesta
J

#2314 Bueno el de produccion acuicola no tiene mucha demanda porque date cuenta que mi bachillerato no esta relacionado y he quedado el 5 en lista de espera. El de salud ambiental la pega que tengo es que se da en el mismo instituto en que se da laboratorio de diagnostico clinico, y la gente pa no cogerse los dedos echan tambien en salud ambiental y como yo aunque tngo un 6,38 de nota media no tengo el bachillerato relacionado, po llevo 3 años jodiendome sin poder entrar. En definitiva que realmente esos 2 ciclos que quiero en realidad no son muy demandados, por lo menos me gustaria entrar en produccion acuicola es wuapisimo. El ciclo de ASIR tengo entendido que luego se tiene trabajito al terminarlo, pero como esta todo hoy...asi que nada tendremos que rezar to lo que se pueda y a ver en la segunda adjudicacion que pasa, pq si en la segunda no conseguimos algo mejor en la tercera será casi imposible.

1 respuesta
Kiffy3

#2315
no te creas que se tiene mucho trabajo a terminar asir. que yo lo he terminado este año y hay muchísima gente con el mismo título y sin trabajo. que hay muchos ingenieros informáticos haciendo de técnicos superiores de informática...

1 respuesta
J

#2316 Pero el trabajo esta fatal en todos los sectores, a mi como me gusta el tema de laboratorio y la biologia y eso me he decantao por algo que es necesario como el pescado. Pero te digo lo de que ASIR tiene salida pq conosco a 3 personas q lo tienen y estan currando y tienen una buena calidad en el trabajo y aqui en Jerez de la frontera que esta hundido, pero ahora mismo esta todo reventao en españa con esto fachas de mierda en el poder.

1 respuesta
valko

Que me decis del CFGS de Gestion del Transporte y Logistica?

Rimli

#2317 Si Informática no tiene salidas profesionales, mal vamos, el sector estará jodido como todos, pero en menor medida seguro.

Peluxoo

Por lo que leo por aquí veo que hay pocas plazas y se dan muy pocas a los que acceden desde la prueba de acceso, pero bueno yo tengo una duda: Si en Septiembre hago el examen, lo apruebo y no consigo entrar en el módulo que quiero porque no hay plazas, ¿en el año 2013 tendrías muchas más opciones de entrar antes no?

2 respuestas
Rimli

#2320 Si apruebas en Junio pues puedes optar a las 4 adjudicaciones mas la extraordinaria, si apruebas en Septiembre pues a solo 2 adjudicaciones mas la extraordinaria.

Es mejor aprobar en Junio... aunque si no sacas una nota alta... casi que es mejor examinarte de nuevo en Septiembre para sacar mas nota (Opcion que barajo yo).

J

cuando salen las listas definitivas en c.valenciana?

Lagu

para las de septiembre de c.valenciana me tengo que volver a apuntar o con ir ya esta?¿

saludos!

Kiffy3

#2320
hombre de un año para otro empiezas con la misma preferencia, lo que podrías hacer sería subir nota, para el año siguiente optar más, pero no es que tengas más preferencia por llevar más años intentándolo.

bammargera

joder, como se supone si estoy en lista de espera o que? en cada sitio me dicen una cosa, en el primer instituto que estoy no han sacado lista de no admitidos y "no saben" y en el segundo la han sacado pero ni la cuelgan en internet ni me la quieren decir cuando yo vivo en Alicante y eso es en Valencia, pfff... tanto costaría colgar en internet una puta lista con lista de espera?

Devilpower

Alguien entra en Abastos (Valencia)????

V

¿ Están saliendo ya las de Valencia?

L

Estoy apuntado en un solo ciclo sin plazas, tengo que hacer la reserva o solo esperar?

2 respuestas
Kiffy3

#2328
reservar es cuando estás admitido en uno pero quieres optar a otro superior, si no te han cogido en ese creo que no tienes que hacer nada.
pero vaya, pregunta por si tuvieras que hacer alguna cosa

1
J

#2328 El año pasao me pasó igual que a ti, y no tuve que hacer nada...sigues en el proceso. Si en la segunda adjudicacion te pone matricula obligatoria en este centro ya entonces tendras que ir a echar la matricula cuando sea en tu comunidad.

1
Rimli

A mi en la Secretaria Virtual ya me sale como que he reservado la plaza, se ve que ya la han informatizado.

1 respuesta
V

#2331 ¿Donde se ve eso en que parte?

EDIT:Ya lo vi jejej.

J

Que poco movidito esta esto hoy no? quizá estemos todos pendientes de la segunda adjudicacion...

1 respuesta
Rimli

#2333 Hay poco que comentar ya... que sea lo que dios quiera en la 2ª y ya está xD.

1 1 respuesta
J

#2334 cierto es, ya poco podemos hacer...pero como el miercoles haya entrado por lo menos en la que he quedao 5 en lista de espera, me via pegar un fieston...

1 respuesta
Kitsuo

Mañana dan la provisional aquí en Murcia, a ver.

#2337 Sip, se ve que aquí somos los últimos xD.

1 respuesta
J

#2336 la provisional de la primera adjudicacion?

Rimli

#2335 Y yo en la que estoy 8º o 9º... XD

Kiffy3

yo estoy primera en el que quiero, si no me cogen en la segunda adj que hago? me suicido? xDD

1 respuesta
Rimli

#2339 Que querias hacer tu?? Imagino que te cogeran... pero a saber... es una paranoya el tema plazas XD

1 respuesta
Tema cerrado