Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Lagu

a que hora son las extraordinarias mañana en valencia¿

1 respuesta
Lainpse

Veréis, es que el ciclo de comercio internacional tiene un nombre jodido, muchos se piensan que haciendo este ciclo me voy a convertir en un Amancio Ortega y para nada es así...

http://www.emagister.com/comercio-internacional-cursos-1129884.htm

Ahí esta el temario del ciclo y tiene muy buena pinta, me tira mas este que el de gestión comercial y marketing por el mero hecho de que este último esta bastante mas superpoblado y no creo que tenga tantas salidas.

#2763 claro, quiero echar los papeles y tal antes del viernes, se que he tenido tiempo pero pensé que el curro que tengo ahora me iba a durar mas tiempo del previsto así que ahora me veo con el agua al cuello

1 respuesta
Rimli

#2762 Tiene buena pinta sí, pero has dicho que quieres hacerlo... es decir, estas sin plaza aun, o como es tu situacion?

1 respuesta
M

#2763 tu te presentas de todo de nuevo??? yo solo de la parte especifica excepto matematicas que la tengo aprobada de bachiller, sabes como va luego lo de la nota? si te hacen media con lo que sacaste en junio en la especifica? o como va?

1 respuesta
Sniperghost

Alguno de Toledo sabe cuando dicen la lista de admitidos en su respectivo GS??

1 respuesta
OhYeAh

#2765 en toda la CLM salen las provisionales el 18 de Septiembre y las definitivas el 25 de Septiembre.

1 respuesta
Bitelchus

#2743 Ah, pues también me parece buena idea. Eso haré.

Skarin

Ale, preinscripción para el GS hecha, ahora a rezar por que me den plaza xD

Igualmente telita, la cantidad de gente que se matriculó en Junio y que han dejado poquiiiiiiiiiisimas libres... pobretes nosotros :(

1 respuesta
insp1r4

#2761 el mismo horario que las ordinarias, yo tengo las especificas a partir de las 4 de la tarde.

1 respuesta
mart1

4 dias para la prueba en Andalucía, estoy un poco nervioso la verdad...

ToRA

#2768 Pero hay que ir a echar preinscripcion otra vez? O como va eso

1 respuesta
anikex

hola vereis tengo un problema un poco raro y no veo otro sitio mejor que preguntar que en este hilo, vereis el caso es que yo la prueba de acceso al superior ya lo aprobe hace como 3 años, hice un superior y aprobe y tal, el caso es que me quiero meter en otro superior y el titulo de superior no me sirve, me piden la nota de la prueba de acceso junto con el papelillo donde me dice que aprobe y eso, el caso esque ando revolviendo mi casa entera buscando el puto papel pero no lo encuentro, recuerdo donde hice el examen y cuando abran secretaria llamare y comentare mi caso, pero la pregunta que hago es

¿que aprobé la prueba queda registrado en algun sitio y hay posibilidad de recuperar ese papel que lo demuestra en el caso de haberlo perdido?

Skarin

#2771 Bueno, en mi caso es la primera preincripción que hago, ya que en Junio no pude hacerla debido a que mi GM acaba tras el plazo de preinscripciones de dicho mes.

Imagino que en caso de haberla echado en Junio, si tienes plaza no tendrás que hacerlo otra vez. Ante la duda, llama al insti donde esté lo que te interesa y te olvidas de conjeturas.

Lagu

#2769 gracias tio;)

C

cuando salen las notas en andalucia? yo estoy aprobado de junio pero me tienen q convalidar una parte, para ir a pedir el papel

anison2012

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

Hago el día 7 la prueba de acceso en Córdoba y esta semana quiero ir a echar la matrícula pero acabo de ver lo siguiente en la Secretaría virtual:

0 CRP_PAC. 0 PAD_PAC.
0 CRP_REQ. 7 PAD_REQ.

(*) Las notas de corte corresponde a la última persona que ha accedido en la 2ª adjudicación. Si no se muestra valor no se ha adjudicado plaza en este cupo.
CRP_PAC: Plazas Libres para el Cupo de Pruebas de Acceso.
CRP_REQ: Plazas Libres para el Cupo de Requisitos Académicos.
PAD_PAC: Puestos escolares adjudicados en la 2ª adjudicación pendientes de realizar matrícula o reserva del 1 al 8 de Septiembre para el Cupo de Pruebas de Acceso.
PAD_REQ: Puestos escolares adjudicados en la 2ª adjudicación pendientes de realizar matrícula o reserva del 1 al 8 de Septiembre para el Cupo de Requisitos Académicos.

Esto significa que aunque apruebe el día 7, no tengo plaza? o todavía queda alguna posibilidad en esos 7 puestos que están pendientes?

1 respuesta
k0l3kup

Alguien podria decirme donde conseguir los examenes de INGLES de la comunidad valenciana del 2009 al 2012?

Muchas gracias!

#2778 muchas gracias!

1 respuesta
C

#2777 trasteandoencontre.org

1 respuesta
mart1

Tengo alguna posibilidad de entrar en alguno?

0 CRP_PAC. 2 PAD_PAC.
15 CRP_REQ. 12 PAD_REQ.

0 CRP_PAC. 5 PAD_PAC.
0 CRP_REQ. 16 PAD_REQ.

0 CRP_PAC. 4 PAD_PAC.
0 CRP_REQ. 15 PAD_REQ.

2 respuestas
Sniperghost

#2766 Ok muchas gracias tio

anison2012

#2779 Sabes si sólo tenemos acceso a las de la prueba o si del resto quedan libres también podemos acceder? Porque a mi me pone un 0 como una casa para las de la prueba de acceso.

1 respuesta
k0l3kup

Una pregunta, yo el examen de lengua lo aprobe en junio con un 5, y me gustaria saber si mañana me puedo presentar y volver a hacerlo para ver si saco una mejor nota.

1 respuesta
Rimli

#2764 Yo me presento a la común solo, la especifica la tengo convalidada completamente.

Sobre tu pregunta... no me enterao un carajo xD

Rimli

#2776 Si esos 7 que están pendientes no se matriculan, quedaran libres esas plazas (Luego hay que ver de que forma se reparten en la 3ª adjudicacion). Si se matriculan los 7... pues no hay nada que hacer.

Rimli

#2779 Pues si echamos cuentas... si en tu primera opcion hay 30 puestos escolares... quiere decir que solo hay 1 matriculado, es decir, hay 29 plazas disponibles, 15 de ellas totalmente libres y el resto dependerá de lo que haga la gente, por lo que es posible que entres.

1 respuesta
Rimli

#2781 Se supone... que a partir de la 3ª adjudicacion en adelante, el reparto de plazas cambia.

Es decir... creo que las que han sobrado de PA van destinadas a los que vienen con requisitos academicos, y las que han sobrado de estas, van a los de la PA (CREO). Ojala no me equivoque.

Igualmente dejo la normativa... que hay que leerla 100 veces y ni aún asi te enteras muy bien xD.

a) El 80% de los puestos escolares se ofrecerá al alumnado
que tenga el bachillerato, otros titulos superiores y tal.

b) El 20% restante se ofrecerá al alumnado que tenga superada
la prueba de acceso a los ciclos formativo.

c) Los puestos escolares vacantes, correspondientes a la
letra a) anterior que no se adjudiquen acrecentarán el 20% establecido
en la letra b).Del mismo modo, si quedaran puestos
escolares vacantes sin adjudicar al alumnado que tenga superada
la prueba de acceso, éstos acrecentarán el 80% establecido
en la letra a), produciéndose el trasvase de plazas en las
dos últimas adjudicaciones a las que se refiere el artículo 15.1
de la presente Orden.

1 respuesta
mart1

#2785 Si apruebo... :palm:

1
Rimli

Para ver si estais admitidos en el examen del día 7 en Andalucia: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultasCF/admisionCFextra.html

1
yoguii

alguien sabe algo sobre el famoso curso puente ese que teniendo un grado medio lo haces durante un año y entras al superior? he googleado un poco pero no encontre nada

1 1 respuesta
insp1r4

Ya han puesto en un instituto el examen de esta mañana de la c.valenciana, mates ha vuelto a ser como siempre... A ver que tal las específicas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales